×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El joven que triunfa en redes con su vídeocurrículum

¡David Ruiz Gamarra está buscando curro!

By Redacción

El joven que triunfa en redes con su vídeocurrículum

«Me llamo David Ruiz Gamarra y sigo buscando curro de lo mío». Así empezaba el post de este joven en busca de trabajo que en apenas 3 semanas se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales.

David Ruiz Gamarra es comunicador audiovisual, ha trabajado en varias productoras de cine y televisión y creatividad no le falta a la hora de posicionarse en el mercado laboral. Esas son algunas de las conclusiones que sacamos al ver su publicación en LinkedIn y el vídeo que ha corrido como la pólvora estas últimas semanas.

Este valenciano, natural del barrio de San Marcelino, vive ahora en Madrid y busca curro dándole una vuelta al videocurrículum. Durante 4 minutos en un vídeo plagado de aires retro típicos de una serie de los 90, David Ruiz Gamarra hace un repaso creativo a su perfil profesional, sin olvidar alguna que otra referencia cinematográfica.

Tras más de 18.000 «Me gusta» y 1.5000 comentarios en esta red social laboral, su popularidad le ha valido incluso un reportaje en El País. Difícil que a estas alturas David Ruiz siga buscando curro «de lo suyo», pero en este artículo te dejamos todas sus referencias.