×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada reparte 80.000 mascarillas gratuitas

Los días 2, 3 y 4 de agosto se seguirán repartiendo mascarillas en el mismo horario en el centro comercial Plaza de la Estación.

Madrid Secreto Madrid Secreto

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada reparte 80.000 mascarillas gratuitas

La Asociacion Cultural de Mayores de Fuenlabrada (Acumafu), una de las asociaciones más activas de todo Madrid, repartirá gratuitamente 80.000 mascarillas que han sido obtenidas con el dinero de las donaciones.

Al respecto se ha pronunciado Marcelo Cornellá, presidente de la asociación, que ha señalado que entregarán “dos mascarillas por vecino para que los fuenlabreños cambien un elemento que desde este jueves es obligatorio en la Comunidad de Madrid”.

De este modo y mediante esta acción (la mayor de este tipo que va a emprender una asociación en toda España) se quiere concienciar de la necesidad de usar las mascarillas el tiempo que la propia mascarilla lo permite y nunca más.

Las mascarillas se empezaron a repartir el jueves 30 de julio y hoy viernes 31 entre las 10:00 y las 13:00 en el centro comercial Plaza de las Provincias. No obstante, los días 2, 3 y 4 de agosto se seguirán repartiendo mascarillas en el mismo horario en el centro comercial Plaza de la Estación.

Las mascarillas que sobren de esta acción se repartirán gratuitamente en los mercadillos fuenlabreños de los miércoles de agosto.