×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

La Caja del Terror: el espectáculo paranormal donde tú eres un protagonista más

By Madrid Secreto

La Caja del Terror: el espectáculo paranormal donde tú eres un protagonista más
Magia y terror se combinan para construir una historia paranormal en el único teatro de España que ofrece espectáculos interactivos en los que los espectadores se convierten en partícipes de la narración.

Lo desconocido, lo prohibido, lo misterioso e incluso lo aterrador han sido motores constantes de la curiosidad humana. Por eso funciona la ficción, porque la vida real a veces es demasiado aburrida, y las historias en torno a lo paranormal despiertan aún más ese gusanillo.

De eso va La Caja del Terror: de pasar miedo, pero también de meterte de lleno en una historia donde tú eres un actor más y no un mero espectador. Esta sala de teatro interactivo, que nació gracias a una campaña de crowdfunding, es la única que ofrece este tipo de espectáculo en España en el que el espectador no se limita únicamente a observar desde su butaca.

Tras el éxito de su anterior espectáculo, La noche de los vampiros, la nueva temporada llega con una obra que aspira a ser la protagonista de la noche madrileña: La presencia, un espectáculo cargado de magia y terror, donde los espectadores deberán ayudar a un equipo de investigación paranormal a desenmascarar a la extraña presencia que habita en las paredes de un viejo teatro. Pasillos oscuros, pesquisas e incluso ritos de invocación mantendrán en vilo a los asistentes a lo largo de todo el espectáculo.

Pero como ocurre en el mejor cine del género, los sustos en La presencia no son sustos ininterrumpidos ni gratuitos, y la tensión se alivia con la fuerza dramática de la historia. Esto no es el pasaje del terror de las fiestas de tu pueblo. Aquí se trata de evadirte a una realidad paralela durante la hora que dura el espectáculo y, por supuesto, de tener de vez en cuando el corazón en un puño.

Los pases se realizan jueves, viernes y sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 19:30, así que no pierdas el tiempo y consigue ya tu entrada antes de que alguna presencia desalmada se haga con todas.

El terror se hace real aquí.