×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La Caja Lista: los espectáculos interactivos más divertidos y sorprendentes

Lo mejor del teatro y de un escape room en un solo lugar

By Redacción

La Caja Lista: los espectáculos interactivos más divertidos y sorprendentes

Imagina una obra de teatro inmersiva en la que, tras una breve escena introductoria, la audiencia entra al escenario para tratar de resolver el misterio expuesto. Eso es precisamente lo que sucede en La Caja Lista, que teatro, misterio e interacción se unen para traerte los espectáculos más divertidos y sorprendentes de Madrid.

No te preocupes si no te sientes como Emma Stone o Johnny Depp, que en este teatro interactivo tú tienes la sartén por el mango y decides si participar en él o en qué medida hacerlo. Al final de cada escena podrás adentrarte e interactuar con el elenco de artistas como si fueras uno/a más, o simplemente quedarte al margen y tomar buena nota de lo que sucede. No hay nada impuesto en cómo realizar la investigación, por lo que Sherlock, es cosa tuya.

Si La Caja Lista se adapta a todo tipo de personas y formas de ser, su escenario hace lo propio y cambia cada día para, dentro de un amplio abanico de opciones, ofrecerte desde espectáculos de cluedo hasta un misterio que sucede en un psiquiátrico. El teatro ha cobrado vida, y en este nuevo nivel de realismo hay muchos cabos sueltos que debes atar.

Cluedo 2030

Estás en cluedo 2030, y formas parte de una sociedad a la que le ha tocado lidiar con un desastre nuclear. Por suerte para la humanidad existen algunas vacunas que pueden salvarte de una radiación solar que sería mortal, pero no todo es tan sencillo.

Alguien ha robado las vacunas, y tú tienes una doble misión. Por un lado deberás averiguar quién ha sido la persona culpable de este delito, mientras que por otro deberás demostrar por qué mereces salvarte y recibir la vacuna. ¿Preparada/o para jugar por tu vida?

Participa en esta experiencia única con cluedo 2030

Cluedo Pócimas y Hechizos

En Cluedo Pócimas y Hechizos te adentrarás en un mundo lleno de fantasía. Tras cuatro años en la escuela de magia estás en tu graduación, pero alguien ha robado una joya de vital importancia para el colegio, y lo ha hecho con la ayuda de un/a estudiante.

Estás ante un misterio sin resolver en el que, al menos por el momento, tú también partes como posible cómplice del crimen. ¿Quién ha robado La Gran Piedra Alcorien? No habrás sido tú, ¿verdad?

Adéntrate en cluedo Pócimas y Hechizos y descubre la verdad

El sótano del Psiquiátrico

Eres investigador/a, y tus servicios han sido contratados por el Duque de Sotogrande para resolver una misteriosa desaparición, la de su hermano Gonzalo. Tras ingresar en un hospital psiquiátrico, el Duque de Sotogrande es informado de que su hermano ha muerto repentinamente. Raro, muy raro.

Para descubrir la verdad oculta, deberás adentrarte en el psiquiátrico e interrogar a las posibles personas implicadas. En su interior no vivirás sobresaltos ni temor, pero tú investigación deberá pasar desapercibida/o, por lo que tú verás cómo lo haces dentro de un psiquiátrico.

Entra en el sótano del Psiquiátrico y vive esta experiencia interactiva

Protocolo de Eliminación 2

Tras vivir esta secuela te darás cuenta de que no siempre se cumple eso de «segundas partes nunca fueron buenas», o al menos no en este caso. En la primera edición de esta historia futurística se valoraba a las personas por puntuación, y las que tuviesen la puntuación más baja eran juzgadas por el público para decidir si morían o vivían.

Ahora, y tras el Protocolo de Eliminación 1, la sociedad se ha deshecho de esas «malas personas» y solo queda «buena gente» que ha recibido mala puntuación por motivos absurdos. En este experimento social deberás elegir, argumentando el porqué, a quién eliminas para poder asentar las bases del futuro. El devenir de la sociedad está en tus manos, adelante.

Participa en el Protocolo de Eliminación 2