×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Casa del Libro cerrará este jueves por obras

Tania Segura Tania Segura

La Casa del Libro cerrará este jueves por obras

 

El mítico espacio dedicado a la lectura cerrará por reformas y todavía no se sabe cuál será la fecha de reapertura.

Después de que los rumores sobre el cierre de La Casa del Libro de Gran Vía para convertirse en el hotel de Cristiano Ronaldo  quedasen resueltos, parece que el mítico establecimiento sí cerrará sus puertas, pero lo hará de forma temporal para realizar trabajos de mejora.

El número 29 de Gran Vía cerrará sus puertas a partir del próximo jueves 22 para realizar obras que permitan que la librería vuelva con «una imagen completamente renovada, apostando por un concepto más moderno, pero manteniendo la identidad de Casa del Libro«, según ha informado la cadena. La reforma no afectará al espacio del inmueble, que seguirá conservando los mismos metros cuadrados, pero estarán distribuidos de manera diferente, ya que ampliarán la segunda planta y se cerrará la tercera.

Aunque no hay fecha de reapertura oficial, hay fuentes de la librería que han dicho que «intentarán que en seis meses esté de nuevo abierta», tal y como han informado en Madridiario. De esta forma, la sede de Gran Vía se convertirá en la sede más moderna de esta cadena, pero la idea es no acabar con la esencia característica del local.

A pesar de que se trata de un cierre temporal, la Casa del Libro ha querido organizar una serie de encuentros con diferentes escritores a modo de despedida, por lo que durante el miércoles 21 y el jueves 22 de febrero podrás conseguir una firma de los ejemplares de autores como Silvia Quirós (miércoles a las 17.30) o Lorenzo Silva (jueves a las 19.30). El mismo jueves también habrá un encuentro de poesía con Carlos Salem, Luis García Pedehierro y Victoria Ash (será en la tercer planta a las 19.00). El miércoles los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar del entrañable personaje de Elisabetta DamiGeronimo Stilton.