×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Llega a Madrid un espectáculo de música y danza en directo con video mapping

Hablamos de La Changeante de Transbaroque, uno de los shows más increíbles de este 2021.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Llega a Madrid un espectáculo de música y danza en directo con video mapping

Imagina por un momento la escena: una banda sonora barroca mientras se suceden escenas de los siglos XVII y XVIII proyectadas en las paredes de la sala. Mientras, bailarines danzan a tu alrededor vestidos de época. Tú lo acompañas con un cóctel o la bebida que te apetezca porque aquí has venido a disfrutar y relajarte.

Esta es la propuesta que hace La Changeante de Transbaroque, uno de los espectáculos más increíbles en lo que llevamos de 2021. Este show te propone un recorrido espacial y temporal a través de la danza y la música con proyecciones de video mapping que te llevarán desde la Francia de finales del XVII, con la Suite de Phaëton, hasta la Alemania del Barroco tardío de Telemann, con la Ouverture-Suite.

El video mapping, por si no lo sabes, es una tecnología que proyecta imágenes y vídeos de forma envolvente, en 360º desde el suelo al techo y por las paredes. Durante 2 horas estarás en otra época completamente distinta sin moverte del centro de Madrid.

Después, puedes tomar algo in situ con una selección de la mejor coctelería y pasar un rato agradable con los artistas e intérpretes.

Esta experiencia sensorial realmente única llega a Madrid a partir del próximo 11 de marzo y las entradas ya están a la venta. Todo entre las medidas higiénico-sanitarias obligatorias, como por ejemplo la ventilación de la sala, que cuenta con un sistema que renueva el aire cada cinco minutos para que te sientas cómodo y relajado.

La entrada da acceso al espectáculo y a una consumición por persona. Con ella podrás disfrutar de un programa que incluye Suite de Phaëton de Lully, Pieces en concert de Rameau y Suite La changeante de Telemann