×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La enchilada llega a Tako Away y lo hace picando y fuerte pisando

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

La enchilada llega a Tako Away y lo hace picando y fuerte pisando
Vivir en Madrid tiene más ventajas de las que crees. Una de ellas (nuestra favorita) es que puedes probar platos de cualquier rincón del mundo.

Uno de esos lugares donde comer en Madrid cruzando el charco es Tako Away, del que todo el mundo conoce sus burritos, fruto de la fusión Tex Mex, aunque no es lo único que ofrecen, ya que sus restaurantes siempre están buscando ingredientes, recetas y en definitiva, sabores nuevos que ofrecer para mejorar la experiencia de sus comensales.

Su carta es sencilla, pero ofrece opciones para celíacos o personas que opten por una dieta vegana. Este mes nos traen una novedad con la que hacernos salivar: La Enchilada, que va un paso más allá con el burrito para conseguir doble sabor, tanto por dentro como fuera. Su enchilada va bañada con la nueva salsa brava exclusiva de Tako Away, guacamole, mayonesa chipotle, jalapeños, pico de gallo, totopos y un toque de cilantro.

Tako Away quiere que pruebes y vivas esta nueva experiencia llena de sabor e innovación, por lo que te propone disfrutar de su promoción de La Enchilada y una Cerveza Cubanisto de 1/3, la cual es una nueva cerveza aromatiza al ron que llega a España, durante todo el mes de mayo por sólo por 9,90€.

Después de eso solo te queda elegir si quieres tomarla con cuchillo y tenedor o meter las manos directamente en la masa.