×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La Feria en Casa: celebra la de Córdoba o Jerez con manzanilla y flamenco

El 30 de mayo tienes una cita con la primera feria online.

By Madrid Secreto

La Feria en Casa: celebra la de Córdoba o Jerez con manzanilla y flamenco

¿Te quedaste con ganas de Feria? La Feria en Casa la ha diseñado de nuevo para ti.

Andalucía se ha quedado sin su feria de Sevilla, Córdoba, Granada o Jerez pero no todo serán malas noticias. Para no aguar más la fiesta y regalarnos un poco de alegría llega La feria en casa. Se trata de una iniciativa que te lleva a casa todo lo que necesitas para montar una feria digna del Real en cualquier momento.

Manzanilla, fino de Jerez e incluso farolillos para adornar tu casa y poder disfrutar por todo lo alto las ferias venideras que también se han visto canceladas. Además, con este plan accederás a la feria online con música en directo y todo el ambiente que requiere esta fiesta.

El Grupo Hermanos Domínguez se encargará de amenizar la velada, de ponerle un punto flamenco al asunto y hacer que nos olvidemos, al menos durante una hora y media, del maldito coronavirus. Las canciones de toda la vida a ritmo de flamenco y con mucho arte de la mano de unos artistas de categoría.

La velada tendrá lugar el 30 de mayo a partir de las 19:00 horas. Te aconsejamos sacar tus mejores galas y decorar vuestras casas para la Feria. Las de Córdoba o Jerez no se celebrarán en sus recintos, pero nosotros llenaremos nuestras casas de jolgorio.

💃 Disfruta del flamenco y la manzanilla y apúntate ya a La Feria en casa. 💃