×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

La Gintonería Tanqueray, lugar de peregrinaje para los amantes del gin-tonic en Madrid

By Madrid Secreto

La Gintonería Tanqueray, lugar de peregrinaje para los amantes del gin-tonic en Madrid
Tanqueray se instala en el Mercado de Antón Martín para demostrar que no hay mejor sitio para una combinación perfecta.

Hace tiempo que en los mercados de Madrid es más común ver amantes del buen comer y del moderneo que señoras con lista y carro de la compra como complemento. Aunque hemos acogido esta reinvención con los brazos (y el paladar) abiertos, a veces echamos en falta la auténtica esencia de los mercados de abastos.

Sin embargo, en la capital hay un lugar en el que la esencia de la plaza convive con las historias únicas de cada uno de los propietarios de sus puestos. Nos referimos al Mercado de Antón Martín (C/ Santa Isabel, 5), en el que Tanqueray abrió la semana pasada #LaGintoneríaTanqueray como punto de encuentro para la inspiración y los mejores combinados.

Acércate a la gintonería y prueba las tres variedades de combinados disponibles o, si prefieres vivir la experiencia gastronómica completa, disfruta de un menú Tanqueray en uno de esos puestos con historia (Fiaschetteria La Saletta, El tarantín de Lucía, Cutzamala Mex Food) y pon el broche final brindando con un Tanqueray & Tonic.

Si buscabas un plan diferente para este otoño, este espacio se convertirá en uno de tus favoritos cada jueves, viernes y sábado. Conoce la ciudad a través de otra mirada y déjate llevar por la pasión, la creatividad y la dedicación de la mano de Tanqueray. Todavía faltan muchas historias por desvelar, pero este es el mejor punto de partida.

El gin-tonic es mucho más que una copa. Puede ser un viaje a través del paladar si se combina bien y si se disfruta en buena compañía.