×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La ‘masterclass’ de cócteles mexicanos que estabas esperando

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

La ‘masterclass’ de cócteles mexicanos que estabas esperando

 

Porque México no solo se come, sino que también se bebe, La Mordida y Ricos Tacos organizan una ‘masterclass’ de cócteles mexicanos que irá acompañada de una cata de mezcal y una degustación de platos mexicanos.

La gastronomía mexicana ha pasado de ser una gran desconocida a instalarse en nuestras vidas para siempre. Si antes no teníamos muy claro cuál era la diferencia exacta entre taco, burrito y quesadilla, ahora no pasa mucho tiempo sin que disfrutemos de alguna de estas variantes de la cocina mexicana.

Sin embargo, la rica variedad de cócteles y bebidas que el país americano ofrece aún sigue siendo una gran desconocida y el mayor contacto que has tenido con ella son los chupitos de tequila barato a las 4 de la mañana. Entonces, ¿con qué maridan los famosos cócteles y bebidas alcohólicas mexicanas? ¿Hay vida más allá del margarita? ¿Qué diferencia hay entre el tequila y el mezcal?

A todas estas preguntas y a otras muchas más obtendrás respuesta en las catas y talleres de cócteles que La Mordida y Ricos Tacos organizarán esta semana con Fernando Fastuca Lamberti y Karina E. Valenzano. Dos de los mejores cocteleros en dos eventos exclusivos que no te puedes perder.

La primera cita será este jueves 14 de diciembre de 18h a 20h en el restaurante La Mordida de Santiago Bernabéu donde estos cocteleros se darán cita para enseñarte todo lo que deberías saber para beber como un auténtico mexicano. Aprenderás a menear la coctelera como dios manda para crear maravillas como el mojito mexicano, el margarita, el mezcal-tonic o la paloma.

Dos horas de masterclass donde, además, podrás disfrutar de una cata de mezcal y degustar algunos de los platos más emblemáticos de tierras mayas y aztecas: cochinita pibil, tacos al pastor, nachos con guacamole, flor de calabaza, tinga, atún endiablado o sincronizada de pollo. Solo hay 25 plazas, así que reserva tu plaza aquí.

Y el viernes 15 te esperan otras dos sesiones en Ricos Tacos, en este caso de una hora cada una (de 17:30h a 18:30h y de 19h a 20h), con los mismos expertos cocteleros recién llegados del otro lado del Atlántico que impartirán una masterclass coctelera acompañada también una excelente variedad de tacos y nachos con cheddar.

Las plazas también son limitadas, así que no esperes a volar a México para conocer lo que se cuece en sus tabernas y apúntate a estas experiencias únicas para las que, además, tienes precio especial.