×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

La Mirona, el mejor terraceo en un entorno natural

Terraza, comida, bebida y música. ¿Se te ocurre algo mejor?

Redacción Redacción

La Mirona, el mejor terraceo en un entorno natural

Madrid nos encanta, pero debemos admitir que su caluroso verano nos complica un poco la existencia. Ante la falta de naturaleza y frescor de la ciudad, salir al asfalto madrileño en busca de una terraza con difusor de agua o aire era una de las mejores opciones de supervivencia. Era, pasado. 

A escasos minutos de Moncloa se encuentra La Mirona, un pequeño oasis donde terraza y naturaleza se dan la mano creando el terraceo perfecto para las calurosas noches de verano.

Cuando la ardiente Madrid empieza a dar síntomas de dejarnos salir a la calle, las amplias terrazas de La Mirona abren sus puertas. De jueves a sábado el terraceo comienza a las 19:00 y se alarga hasta la 01:30, es el paliativo perfecto para las calurosas noches madrileñas.

El terraceo da hambre, lo sabemos

Terraceo en un entorno rural y a escasos minutos del centro, no suena nada mal. Pero, ¿la comida qué? Es por todo el mundo sabido que eso de estar sentado disfrutando de una bebida da hambre, y para eso mismo existen las cenas.

Entre la oferta gastronómica de La Mirona destaca su hamburguesa gourmet, una opción ideal que convertirá una buena noche en una perfecta.

Bebida, comida y música en directo

Estás disfrutando en una terraza con comida y bebida, sí, pero le falta la guinda al pastel. Esta llega en forma de música en vivo, y es que en La Mirona no hay un solo hilo suelto en la tarea de amenizar las noches madrileñas.

El plan perfecto está hecho, lo único que falta es que te sumes a él, y para eso es necesario reservar.  El terraceo perfecto te espera.