La Mordida te ofrece la oportunidad de mostrar al mundo tu lado más picante

share on:
La Mordida es uno de esos lugares desde los que viajar desde Madrid a México sin necesidad de pasar por el aeropuerto a través de su oferta gastronómica.

La llegada del buen tiempo también ha afectado a este restaurante mexicano, pues han querido subir la temperatura de sus comensales con un reto no apto para estómagos poco tolerantes con el picante.

La Mordida tiene diferentes locales repartidos por la capital, por lo que en cada uno de ellos encontraremos una oportunidad de disfrutar de una cocina reconocida por la UNESCO como  parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de su país.

En esta ocasión no vamos a hablaros de cualquier plato de su carta, sino de su Reto del Picante, con el que además de demostrar que tienes un estómago a prueba de fuego, también ganarás un diploma acreditativo y colgarán tu foto en las redes sociales que han preparado para la ocasión.

El local elegido para el desafío es La Mordida de Segovia (Travesia Conde, 4, 28005), donde cada miércoles por la noche tendrás la oportunidad de mostrar tu valía gastronómica por 18.5€. El menú picante es individual y debes terminártelo entero para conseguir sus seis chiles y así lograr el ansiado diploma. Consta de un primero (quesadilla de chipotle y queso o flautas de pollo, salsa verde, crema agria y jalapeño), un segundo, formado por cuatro tacos, de cochinita y habanero; de nopalitos y jalapeño toreado; de carnitas y habanero y de pastor y habanero. Respira, porque ahí no acaba la cosa: el postre también lleva alegría, ya que sus crepas llevan chocolate con habanero licuado. Por supuesto, podrás acompañar todo el menú con una cerveza de medio litro o un refresco.

No te asustes, porque si en cualquier momento tu estómago te pide una tregua, puedes optar por la opción no picante y si te vuelves a ver con fuerzas, siempre tendrás la opción de regresar al Reto del Picante.

¿Te atreves a enseñar al mundo tu lado más ardiente? Consigue aquí el menú

share on:

Deja un comentario

share on: