×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La noche de Reyes es también noche de fiestones

By PROMOCIONADO

La noche de Reyes es también noche de fiestones

 

Apunta bien todos estos sitios porque son las mejores fiestas para una de las noches más ilusionantes del año.

Hace años tu mayor ilusión la noche del 5 de enero era acostarte lo antes posible para que el día siguiente llegara cuanto antes y poder dedicar el día entero a disfrutar de lo que esa mañana ibas a encontrar bajo el árbol. Ahora, unos años más tarde, con unas cuantas primaveras más encima, tienes otras ilusiones, como por ejemplo que la noche del 5 de enero se alargue todo lo posible. Y no es para menos, porque mira los fiestones que tienes pendientes esa noche. Ahora lo difícil será decidirse.

 

Kapital

La noche del 5 de enero (o más bien del 6) tendrás fiesta en la mítica Kapital desde las 00:00 hasta las 6:00 horas, y entrando antes de la 1:30 con esta entrada podrás tomarte dos consumiciones bien ricas. La música correrá a cargo de Les Castizos, Ardiya y Juan Morales. Tú solo preocúpate de pasarlo como un enano.

La Riviera

Esta sala, en pleno Madrid Río, sigue siendo sinónimo de conciertazos, buena música y mucha, mucha jarana. Y como cada viernes, ofrecerán una selección de música variada que va del  funky al hip hop pasando por el twerk, el dembow, el reggaeton, etc. Prepárate para sudar de lo lindo quemando suela en la pista de baile mientras tomas algo con estas ofertas y acuérdate de nosotros.

Comba en el Palacio de las Alhajas

El Palacio de las Alhajas está viviendo posiblemente las Navidades más moviditas de su historia, combinando el evento de Navimad con fiestas esta Comba que tendrá lugar desde las 16:00 hasta las 2:00 la Noche de Reyes. En cartel tendrás artistas como Jacques Bon (Smallville), Thimble live! (Budenzauber), Pilas (Comba Cr3w), Boombastick Dj (Comba Cr3w), Alvaro Mesa (Comba Cr3w), Basic I.D.A. (Duplex), Hervé Carvalho (Acid Arab) y el live painting a cuenta de Mario de la Iglesia.

Y si consigues tu entrada vía este enlace podrás aprovecharte de tomar algo a muy buen precio.

Crow Techno Club

La madrugada del 5 al 6 de enero, un poco antes de tu cita con Melchor, Gaspar y Baltasar, tienes otra no menos importante con Gary Beck, que estará pinchando en la Crow Techno Club para delicia de los asistentes amantes del mejor tecno. La fiesta durará hasta las 6:00 de la madrugada, por lo que necesitarás hidratarte, así que sírvete tú mismo en este enlace.

Code 127: Noche de Reinas en Fabrik

Y para todos aquellos que reivindiquen y con razón una mayor presencia de DJs mujeres en los escenarios y cabinas de nuestro país, esta es su fiesta. Fabrik trae en su Noche de Reinas a DJs como Anja Schneider, Deborah De Luca, Fatima Hajji y Klaudia Gawlas para reventar la noche y, de paso, los prejuicios que dan por hecho que un hombre lo haría mejor que una mujer. Y en este link podrás encontrar dos consumiciones si entras antes de las 00:30 horas.

BONUS
Testarossa en LAB Espectáculos

Y si te has quedado con ganas el día de antes, si quieres celebrar todo lo que te han traído Sus Majestades o si quieres resarcirte de esos calcetines y ese jersey con renos que te has encontrado por la mañana a los pies del árbol de Navidad, quítate las penas con un nuevo fiestón Testarossa donde la mejor música se combina con un espectáculo audiovisual impresionante.