×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La nueva forma de ligar donde las mujeres cambian las reglas llega a Madrid

By PROMOCIONADO

La nueva forma de ligar donde las mujeres cambian las reglas llega a Madrid
Bumble, la aplicación que empodera a las mujeres para que lleven a la iniciativa, patrocina un ‘speed dating’ en la sala Liberty el 18 de julio.

Lo que venimos a proponer hoy es sencillo. Muy sencillo. Y te encantará, ya seas hombre o mujer. A estas alturas ya habrás oído hablar en infinidad de ocasiones de los speed datings y las aplicaciones para ligar. Lo mejor de ambos es que, tanto en los encuentros a ciegas como en estas nuevas apps de ligoteo, todos los jugadores saben de qué va el juego (y lo que buscan).

Madrid puede ser una buena ciudad para jugar, pero las reglas están cambiando. Se acabaron las inseguridades para los chicos de no saber si la chica en cuestión les hace caso o no, y se acabaron los mensajes impertinentes que no entienden un no por respuesta. Porque he llegado Bumble para conectar gente online con respeto, igualdad y empoderamiento femenino.

La diferencia principal de Bumble (que te puedes descargar aquí) con el resto de la competencia es que las usuarias tienen 24 horas para iniciar conversación con el chico con quien han conseguido un match. Si no lo hace, el chico desaparecerá de su lista de chats pasadas estas 24h. «Seamos sinceros, a nadie le gustan los mensajes babosos ni las conexiones que no llevan a ningún lado», dice la aplicación a sus nuevos usuarios. Las mujeres están tomando el poder y sus más de 3.000 millones de mensajes generados en todo el mundo demuestran el éxito de estos nuevos roles en la aventura del amor.

Pero la cosa no queda ahí, porque si es posible ligar de una forma diferente a través del móvil, también puede serlo cara a cara. Bumble patrocinará el próximo 18 de julio un speed dating + Singles Party en Liberty para chicas y chicos mayores de 18 años. No pierdas turno, porque en este evento podrás conocer entre 12 y 20 personas en intervalos de 7 minutos. Se te entregará un cartel con tu nombre y una ficha para que puedas apuntar lo que necesites sobre las personas que vayas conociendo. Además, para amenizar la experiencia, el presentador Javi Durán hará de maestro de ceremonias.

Prepárate para disfrutar de las más novedosas formas de ligar.

Compra tu entrada en este enlace y cambia la historia.