×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

La Pizzería: aterrizan en Madrid auténticas pizzas napolitanas

By Madrid Secreto

La Pizzería: aterrizan en Madrid auténticas pizzas napolitanas

Acaba de abrir en Madrid La Pizzería y no te puedes perder su menú para dos personas.

Si, como dicen, la especialidad es un grado, en La Pizzería están sobrecualificados. Y es que hay que tener mucha fe en tu producto (más cuando es tan popular como la mismísima pizza) para hacer que dé nombre a tu propio restaurante. No Pizzería Rimini ni Pizzería Viaggio in Italia, sino La Pizzería. Y lo cierto es que lo que a priori podría parecer un gesto presuntuoso, uno entiende que está a la altura cuando las prueba.

Las pizzas de La Pizzería son alveoladas, son ligeras, su tomate tiene la acidez perfecta, están hechas en un horno de piedra que te da la bienvenida al local y la Mozzarella no es un procesado lácteo al que el sustantivo queso le queda grande. Unas pizzas, además, que compiten en precio con las que bien puedes comprar en el Quartiere Spagnoli de Napoli con la calderilla que llevas en los bolsillos. Para muestra, esta promoción de 2×1 en la que la pizza sale por 4,25€.

Disfruta de un menú italiano para 2 en La Pizzería

Y como no solo de pizza vive el hombre, en La Pizzería también puedes probar sus pastas caseras y hechas a mano (especial atención a los raviolis con crema de Pedro Ximénez y rellenos de setas) o entrantes como las aceitunas rellenas y fritas. Platos que podrás probar en este menú para dos personas. La calidad de los productos y de su ejecución bien justificarían que el local tuviera un nombre kilométrico del estilo de: La Pizzería, trattoría, quesería, vermutería, etc.

También tienen brunch los findes

Y todo esto a pesar de la longitud de su carta. La Pizzería, que abrió hace poquito más de un mes, tiene una carta sucinta, concisa y que no se prolonga en pizzas imposibles con más de ocho igredientes. La sencillez, claro, también es otro grado cuando está bien aplicada. La mejor prueba de ello es este menú con pizza, postre y bebida por solo 9,90€.

Hacer pocas cosas y hacerlas bien: esa debería ser la consigna de cualquier restaurante y esa es la consigna de La pizzería. Por cierto, una predicción: no faltará gente que dentro de poco encumbre las pizzas de la pizzería a la categoría de la mejor pizza de la ciudad. Y no irán desencaminados.

La Pizzería Madrid: pizza napolitana y 2 vermuts para 2