×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

La Prohibida te ofrece estos impresionantes menús gastronómicos en Madrid

¡Y con La Prohibida como regalo de cortesía!

Redacción Redacción

La Prohibida te ofrece estos impresionantes menús gastronómicos en Madrid

Descubre todos los planes con cider de La Prohibida de regalo

Estamos ante la que es, probablemente, la mejor época del año en Madrid. Primavera es sinónimo de buen tiempo, amigos, terrazas y una refrescante bebida. O lo que es lo mismo, la primavera es sinónimo de planazos con amigos, y de una La Prohibida (cider) fresquita.

Fruto de la fermentación natural de manzanas rojas y verdes, que han sido seleccionadas cuidadosamente, La Prohibida es la bebida del buen tiempo, refrescante, ácida y afrutada por igual, y el complemento ideal para una comida con amigos. Es la encargada de ofrecerte la combinación ganadora de la primavera: un menú en alguno de los mejores restaurantes de Madrid con La Prohibida como regalo.

Gracias a esta cider llegan unos exclusivos planes con los que, desde el 12 de mayo y hasta el 12 de junio, podrás disfrutar del buen tiempo en los restaurantes más top de Madrid. O lo que es lo mismo, un planazo gastronómico que comienza con un aperitivo que reta lo convencional, lo establecido: La Prohibida.

Menú de tapas en Ginkgo Sky Bar

Madrid es sinónimo de muchas cosas, pero si hablamos de gastronomía las tapas tienen que salir a escena, sí o sí. En Ginkgo Sky Bar eso es lo que nos ofrecen, un menú de tapas mediterráneo o asiático en las alturas de Madrid. Dos menús en los que, según tu elección, podrás probar makis, gyozas, croquetas o tortilla, pero en ambas tendrás Madrid a tus pies y a La Prohibida en tu mano. 

Menú deluxe en Maddock

Maddock es uno de los locales de referencia en Chamberí, y no nos extraña. Su cocina es todo un viaje por la gastronomía mundial, y es que en este menú encontrarás desde un pad thai hasta un salmorejo tropical o una picaña a la brasa. Una amplia variedad de sabores que comparten la calidad como raíz y que, junto a La Prohibida, la convierten en una opción idónea.

Menú ejecutivo en Casa Suecia

Casa Suecia siempre ofrece algún plan que nos hace querer ir a disfrutar de su gastronomía, y en esta ocasión te ofrecen un delicioso menú ejecutivo que cambia constantemente. Los paladares más exigentes tienen una cita reservada con una propuesta que ofrece, según temporada, desde un risotto de la “Mia Mamma” hasta un salmón thai. Un amplio deleite que comenzará de la mejor manera, con La Prohibida.

Menú Lunch Box en Casa Suecia

De esta nueva propuesta gastronómica que nos ofrece Roof Top de Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia, un enclave espectacular con las mejores vistas de la capital, tu única preocupación será qué opción elegir entre las 4 propuestas Gourmet (entre planes, un plato y bebida) que te ofrece este menú. No te mentimos, quedarte con una sola es más que difícil, pero una vez elegido tu Lunch Box disfrutarás de un bocado de altura.

Menú degustación ibicenco en Sa Brisa

Si no has probado la comida balear este es el momento y el lugar para hacerlo, y si ya lo has hecho, también. En Sa Brisa ofrecen un menú degustación con lo mejor de la comida ibicenca, y todo esto con La Prohibida y en una terraza al lado del parque de El Retiro y todo esto con La Prohibida y en una terraza junto el parque de El Retiro. Desde una una gamba roja hasta un cochinillo deshuesado o una tarta de queso ibicenca, toda esta selección de manjares forman parte del menú en Sa Brisa, así que ya sabes cuál es el siguiente paso.

Menú de cocina tradicional para 2 en Sargo

Cocina tradicional y de temporada en un menú para dos personas que te acerca lo mejor del mar, la huerta y la montaña. Eso es lo que te espera en Sargo, un restaurante referente que te ofrece un menú compuesto por dos entrantes y un plato principal en el que prima la calidad y donde tampoco falta el toque refrescante y único de La Prohibida.

Menú vanguardista y mediterráneo en Sargo

Si lo que más apetece en estas fechas es relajarse y que te reciban con la mesa puesta, Sargo es el lugar perfecto para degustar una cocina basada en las mejores materias primas, con productos tanto de la huerta como del mar y la montaña, y en un entorno único que inspira tranquilidad y bienestar. Y lo hacen a través de un menú vanguardista y mediterráneo… ¡y delicioso! ¡Pruébalo!

Menú de tapas en Gingko Garden

Tras Ginkgo Sky Bar llega ahora Ginkgo Garden, el nuevo jardín secreto ubicado en pleno barrio de Salamanca. Al igual que en su local hermano, aquí también te espera un espectacular menú con tapas de autor en el que deberás elegir la vertiente mediterránea o asiática. Ambos son todo un acierto, y esta localización con La Prohibida en la mano, también.

Menú degustación en Fortuny

Si uno de las referencias gastronómicas de Madrid te ofrece un menú degustación para 2 personas en su espectacular terraza, habrá que tenerlo en cuenta. Baos, gambones o ceviche son algunas de las propuestas que te esperan en este menú para dos, así que búscate a alguien, ven a probarlo y brinda con La Prohibida.

Menú de tradición e innovación en Cambridge Soho Club

En pleno corazón de Madrid te espera uno de los lugares de moda, el Cambridge Soho Club. El menú que ofrece aúna lo mejor de la innovación y la tradición, y el mejor ejemplo de ello son sus gyozas o los chipirones en su tinta. Todo esto con vistas a la Plaza de España y La Prohibida de regalo, lo cual no hace más que sumarle puntos a una combinación que, ya de por sí, resulta más que atractiva.

La propuesta de la bebida de la primavera está sobre la mesa. Un mes lleno de planazos gastronómicos que, desde el 12 de mayo, te llevará por algunos de los mejores restaurantes de Madrid con La Prohibida como regalo.

Apunta esa fecha, porque desde ese mismo día la primavera obtiene un matiz que se sale de lo convencional. Uno refrescante, afrutado y ácido a partes iguales, uno con La Prohibida como protagonista.