×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

La Prohibida te acompaña en los mejores planes gastronómicos de Madrid

Ven a sentir su sabor refrescante y tentador solo en algunos lugares seleccionados. 

By Redacción

La Prohibida te acompaña en los mejores planes gastronómicos de Madrid

¿Cuándo fue la última vez que saboreaste algo distinto? La Prohibida te ofrece el mejor plan gastronómico del verano para que disfrutes de menús exclusivos acompañados de la bebida más refrescante del momento.

Es tiempo de una cider fresquita. Si todavía no has probado la deliciosa combinación de sabores de La Prohibida, aquí tienes una señal para iniciarte en ella, porque es puramente refrescante, ácida y afrutada, y combina muy bien con un menú o tapeo exclusivo mientras disfrutas de las mejores vistas de Madrid. ¡Un planazo de altura!

Podrás disfrutar de una bebida gratis de la nueva cider adulta hecha con manzanas verdes y rojas, ideal para acompañar tu comida o aperitivo en los restaurantes de moda de la ciudad solo por tiempo limitado.

Porque Madrid sabe a La Prohibida, te proponen un plan siempre apetecible para viajar por los sabores de todo el mundo sin necesidad de irse muy lejos. Una experiencia abierta a todos los paladares, para que la disfrutes sol@ o en compañía, pero sin renunciar a la mejor cocina y botella de bienvenida. 

Disponen de menús para todos los gustos: degustación, mediterráneo, deluxe, ejecutivo, Lunch Box… con los que explorar lo mejor de la comida ibicenca o acercarte a los productos del mar, la huerta y la montaña que distinguen nuestra cocina tradicional y mediterránea. Aunque si eres de los que prefiere dar el salto, también podrás degustar lo mejor del continente asiático en este festín gastronómico.

¡Ven a sentir este sabor prohibido y tentador solo en algunos restaurantes seleccionados!
Date prisa y reserva ahora tu menú.
Quizás estés a tiempo de probarlos todos.

Consulta el mapa con los lugares donde te invitamos a una botella de La Prohibida con tu menú. ¡Salud!