La Ruta del Vermú Kanalla se extiende a Chueca y Malasaña

share on:

 

La Ruta del Vermú Kanalla vuelve a Madrid. En esta ocasión lo hace a los barrios de  Chueca y Malasaña.

Desde el jueves 14 de junio y hasta el domingo 1 de julio, la Ruta del Vermú Kanalla vuelve a invadir el centro de Madrid (ya lo hizo en la zona de Retiro) para deleitarnos con el único vermú de Madrid preparado con naranjas de Valencia, aunque también podrás elegir los clásicos rojo o blanco. Cualquiera de sus variedades está igual de buena, ya que está considerado como el vermú Premium de la capital por la Guía Peñin— el manual de vinos más completo del mundo—con un total de 90 puntos.

Tal y como dicen en su página, se trata del plan perfecto para el fin de semana, para el tardeo y hasta para el “almuerceo” y podrás degustarlo hasta en 17 locales diferentes.

Apúntate aquí a este planazo.

Por cada vermú Dulce&Kanalla que consumas en los locales tendrás una tapa gratis, pero esa no será la única recompensa, ya que si consigues superar el reto de la ruta, te llevarás una botella de Dulce&Kanalla y un powerbank para cargar el móvil. Para ello tienes que conseguir sellar 10 o más cuños entre los diferentes locales que participan y una vez conseguidos, el premio será tuyo. ¡Sin sorteos! El flyer que te permitirá ir sellando dichos cuños podrás encontrarlo en cada uno de los 17 restaurantes y bares participantes y en las zonas de Chueca y Malasaña.

Los locales participantes son El Café Madrid (C/ Mesón de Paños, 6); la Taberna la Española (C/ Infantas, 5); La Bohemia (Plaza de Chueca, 10); D’ Mystic (C/ Gravina, 5); el Café Bar Valentina (C/Pelayo, 26); La Kama café (C/ Augusto Figueroa, 17); El Buda Feliz (C/ Tudescos, 5); El lugar de Martina (Pl. Sta. Mª Soledad Torres Acosta, 2); la Taberna Agrado (C/ Ballesta, 1); Santamaría la cocktelería de al lado (C/ Ballesta, 6); Loreto café bar (C/ Corredera Baja de San Pablo, 6); Clarita (C/ Corredera Baja de San Pablo, 19); Antorcha Café (C/Pez, 4); La Realidad (C/ Corredera Baja de San Pablo, 51); Conache (C/ Santa Bárbara, 11), el Mercado de San Ildefonso (C/ Fuencarral, 57) y The Traveller (C/ San Andrés, 32).

En el mapa puedes ver donde podrás degustar la bebida que ya no es de viejos, sino de los que saben abrir bien el apetito antes de la comida:

share on:
share on: