×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las fiestas de Fin de Año que odiarás haberte perdido

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Las fiestas de Fin de Año que odiarás haberte perdido

 

En Madrid no tienes por qué celebrar la entrada al nuevo año solo el día 31.

La fiesta de Fin de Año es sin duda la fiesta más esperada del resto de los 364 días, por eso abundan las alternativas. Así que te traemos una selección de las muchas fiestas a las que podrás acudir en Madrid.

Pero aún hay más: Fin de Año es más que una fiesta. Es un ritual, y como todo buen ritual requiere de su etapa preparación y su tiempo posterior para hacerte a la idea de que todo se acabó. Por eso hemos recopilado tres tipos de fiestas: las de calentamiento el día 29, las del día 31 y las de post-Fin de Año del día 1.

Para el día 29:

Real Café Bernabéu: cena Pre Nochevieja, jazz, comedia, DJ y barra libre

Si pensamos en celebrar una blanca Navidad no se nos ocurre un lugar mejor que el Real Café Bernabéu. Marca un gol a 2018 y celebra por adelantado la Nochevieja en el templo del fútbol. ¿Te parece si empezamos por unos deliciosos aperitivos? Seguimos con una cena con el jazz de la Madrid Swinging Band y el humor de Diego Arjona, después nos tomamos las uvas de la forma más original y terminamos brindando y bailando por un nuevo año lleno de partidos ganados. ¡Vente, solo faltas tú! Consigue aquí tus entradas.

Para el día 31:

Nochevieja en Ramsés ¡con 2 copas!

¿Alguna vez pensaste en cómo sería una Nochevieja perfecta? ¡Aquí tienes la respuesta! Ramsés, en plena Puerta de Alcalá, te espera en su exclusivo local con DJ en directo pinchando música de los 80, funky y house, con performances y un entorno deluxe en 3 plantas y 6 ambientes. ¿Sabes que va a ser alucinante, no? Consigue aquí tus entradas.

¡Nochevieja en Teatro Kapital!

Nochevieja en Teatro Kapital, ¿hace falta decir que va a ser una fiesta inolvidable? Si quieres despedir el 2017 a lo grande tienes delante una opción infalible, con 8 zonas para bailar hasta que amanezca, distintos estilos de la mejor música, ¡y 4 copas para recibir el Año Nuevo como se merece! Consigue aquí tus entradas.

Nochevieja en Vogue ¡con barra libre!

Si terminas el año como estás a punto de empezarlo estamos seguros de que 2018 va a ser ¡increíble! Claro, que para eso tienes que ponerte encima lo mejor de tu armario y venirte a Vogue. Barra libre, la música que no paras de escuchar, 2 pistas de baile… ¿hacemos el balance de lo bueno y malo? Consigue tus entradas aquí. 

Nochevieja en The Culture Club ¡con barra libre!

La Nochevieja más exclusiva de Madrid te espera en The Culture Club. Su alucinante sonido y estilo a la altura de los mejores clubes londinenses te acompañarán para dar la bienvenida a un año que será inolvidable. ¿Lo empezamos con una barra libre de primera? ¡Por un 2018 de fiesta en fiesta! Consigue aquí tus entradas.

UniversiParty Fin de Año en Fabrik, ¡con copas!

Sabíamos que lo estabas esperando… ¡y aquí está! Una UniversiParty por todo lo alto para despedir al 2017 y que el 2018 nos pille de fiesta. Podrás darlo todo en dos áreas diferentes: la Main Room, con la mejor música comercial, y Área Satélite, donde sonará la electrónica más cañera. Además, por si te has liado con los cuartos, a las 3:00 repetiremos las campanadas. ¡La nochevieja más top en Fabrik! Aquí puedes conseguir tus entradas.

New Year Party en Food Market Barceló

Food Market Barceló ha preparado una Nochevieja de lo más completa y especial. Primero una cena tipo cóctel para chuparse los dedos, ¡y con saxofonista incluido! Después viene lo inevitable: una fiesta por todo lo alto para que el 2018 te pille bailando. También puedes cenar en casa y apuntarte directamente a la fiesta, en tus manos queda, ¡nosotros nos conformamos con que lo pases genial! Consigue aquí tus entradas.

Testarossa: Nochevieja en LAB Espectáculos

Testarossa se ha convertido en una fiesta imprescindible, ¡y no nos extraña! Mezclar la mejor música de baile con un espectáculo audiovisual impresionante solo podía dar lugar a algo muy potente. Si esto es así de normal, ¡imagina la que han preparado para Nochevieja! Bueno, no, no lo imagines… ¡vívelo! Consigue aquí tus entradas.

Para el día 1:

Fabrik: elrow Año Nuevo Rowlympic Games ¡con 2 copas!

El mundo se divide en dos, los que el 31 de diciembre salen a darlo todo sin medida o los que prefieren guardar fuerzas para vivir el primer día del año como mejor saben… ¡de fiesta! Si lo tuyo es darlo todo el 1 de enero, elrow te espera para que saludes el 2018 con Adam Beyer, Pan-Pot, Ida Engberg, Rebekah, Ramiro López, De la Swing, Tini Gessler, Mario Biani, Nuke, Cesar Almena y Overman. ¡Y 2 copas para celebrarlo! Consigue aquí tus entradas.

Funk Year! Nochevieja en Ya’sta Club

Con más de 30 años e incontables fiestas a sus espaldas, Ya’sta Club ha preparado una Nochevieja que promete ser inolvidable. La electrónica más potente gracias un line-up de lujo, ambientazo y una animación espectacular son solo algunos de los ingredientes que harán de esta una noche mítica. ¡El mejor lugar para darlo todo hasta que salga el sol! Consigue aquí tus entradas.

Stark Sensations: Madrid New Year

La noche madrileña no sería lo mismo sin Stark Sensations, la Nochevieja, ¡tampoco! Recibe el 2018 dándolo todo gracias a un line-up tan impresionante como el sonido de LAB Espectáculos. La fiesta está asegurada, las agujetas del día siguiente también, ¡faltas tú! Aquí puedes conseguir tus entradas.

01 New Year’s Day Madrid 2018

El próximo lunes 1 de enero de 2018 se celebrará el festival 01 NEW YEAR’S DAY MADRID 2018 en el pabellón 7 de IFEMA. Las puertas abrirán a las 18:00 h y contará con 15 horas de festival hasta las 9:00 h del martes 2 de enero. Los artistas confirmados son: Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Loco Dice b2b Luciano, Amelie Lens, Gonçalo.