×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Las grandes noches de verano en Madrid comienzan en Aravaca

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Las grandes noches de verano en Madrid comienzan en Aravaca

 

Lo nuevo de Schweppes y de Larrumba llegan para dar una vuelta a las noches de verano madrileñas.

Muchas veces creemos que las últimas novedades de Madrid, sea en el aspecto que sea, están en pleno centro. Pero ahí está lo bueno de una ciudad tan grande, que no hace falta limitarse al interior de la M-30 para poder disfrutar de un buen concierto, una buena copa o la última receta que debes probar

La prueba la tienes en Rumbo Aravaca (Camino de la Zarzuela, 23), el nuevo espacio del grupo Larrumba que seguro que ya sabes dónde ha decidido instalarse y que seguro que se convierte en un imprescindible de las noches de verano en Madrid.

El espacio está dividido en siete conceptos diferentes entre sí, pero unidos en un mismo entorno, lo que significa que podrás ir con ese amigo que se vuelve loco con cualquier plato salado; el celíaco más goloso o el amante de los cócteles más innovadores. ¡Todos tendrán su rincón!

Rumbo Aravaca es algo así como un oasis gastronómico, ya que el entorno que se ha creado está rodeado de vegetación y decorado para ser uno de esos lugares de los que te giras al pasar por ellos. ¿Por qué es un paraíso culinario? Porque puedes ir a desayunar, comer, merendar, picar, cenar o tomar una copa sin tener que moverte del lugar.

Lo mejor es que los pocos pasos que tendrás que dar de un local a otro serán como una puerta mágica, porque podrás ir hasta el Imperio del Sol naciente con la cocina nipona de Masako o conocer la verdadera cocina mexicana en La Chingona. La Mamona hará que la cerveza no guarde ningún secreto para ti con sus más de 276 m2 dedicados a este elixir líquido. La Sabina te volverá a traer hasta la cocina mediterránea a través de sus arroces y Bengala te contagiará con los colores de la cocina india. Si aún quieres más, en Okavango tienes opciones que te trasladarán hasta Italia y el postre corre de la cuenta de Celicioso, mucho más que pastelería para celíacos como para golosos exigentes. 

Para acompañar, los jueves darán la bienvenida al fin de semana con música en directo y alguna que otra sorpresa más, eso sí, siempre estarán acompañados del sabor fresco del Ginger Ale, el nuevo sabor de Schweppes que encaja con cualquier tipo de alcohol por su aroma refrescante. 

¿Tienes ganas de probarlo? ¡Consigue aquí el plan!