×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Las mejores fiestas de Halloween para pasarlo de miedo

By Madrid Secreto

Las mejores fiestas de Halloween para pasarlo de miedo
Prepárate para que la noche más terrorífica del año también sea la más memorable y para que lo de quedarte en casa viendo películas de miedo sea cosa del pasado.

Salir a pasar una noche de miedo en la noche de Halloween se ha puesto cada vez más de moda. Cada vez hay más fiestas, más planes, y tú no sabes cómo elegir entre tantos. Por eso te traemos una selección de lo mejor que va a dar de sí la noche de los muertos vivientes para que tú solo tengas que preocuparte de vivirla al máximo.

Halloween a la italiana en Only YOU Boutique

Cuesta ya decidirse entre la versión norteamericana de Halloween, los castizos huesos de santo o incluso el mexicano Día de los Muertos. Pero este año añadimos un elemento más a la lista: una fiesta con sabor italiano en el Only YOU Boutique (C/ Barquillo, 21). Habrá foccapizas, mortadela picante, salami de hinojo, ensaladas de pasta, pastel de calabaza, etc., y todo eso maridado con el mejor Aperol Splitz. Y además no necesitas ir disfrazada: ¡te maquillan allí mismo!

Fiesta con La Familia Addams en Kapital

La Familia Addams ha sido uno de los principales protagonistas de los disfraces de Halloween durante años, así que, si eres uno de esos que se ha disfrazado año tras año de Fétido, de Viernes o de Morticia, esta es la tuya. La mítica sala Kapital acoge un espectáculo en el que la música electrónica se combinará con un espectáculo musical al más puro estilo Broadway. La música de la noche correrá a cargo de Mickey Pavón, Juan Morales y Luigii Nieto, y nosotros te lo ponemos fácil para que solo te preocupes de disfrutar.

La Mansión de Todos los Miedos en Sala Vogue

La Sala Vogue se suma a las fiestas de Halloween con su versión propio de una de las noches más esperadas del año. No necesitarás mucho más allá que las ganas de pasártelo de miedo y para que vayas haciendo cuerpo aquí te va una oferta para que entre con dos bebidas a quemar la noche de las brujas.

SYSTEM en Mondo Disko

En la fiesta SYSTEM de la Mondo Disko estará pinchando como cabeza de cartel el dj de Detroit Carl Craig, discípulo de Atkins , Saunderson y May y que ha ido escalando posiciones hasta hacerse un privilegiado hueco entre los fans del género. Craig, que maneja estilos tan diversos como el techno, el free jazz o el drumnbass, estará compartiendo noche con Gerardo Niva y con Bawrut, que tocará en la segunda sala junto al bar. No te pierdas este fiestón en unas de las salas del momento.

Edición especial de After Brunch

El ya conocido After Brunch se reinventa con motivo del día de Halloween para traer una vez más su festival Open Air al Autocine Madrid RACE. Ir disfrazado no es imprescindible pero le dará a la fiesta el toque que necesita que la gente de After Brunch se encargará de completar con su zona lounge, food trucks, mercadillo, DJ en directo, artesanía y las mejores tendencias. Puedes pillar aquí tu entrada para este miércoles que sabe al mejor de los domingos.

 

Con la colaboración de fever.

Tags: PLANES FEVER