Las reglas para entrar en el nuevo club secreto de Madrid

¿Sabes cuál es la primera regla del Club de la Lucha? ¡No hablar del Club de la Lucha! Madridistinto se ha visto involucrado en algo parecido, aunque muy a nuestro pesar, sin un Brad Pitt descamisado de por medio, pero con el mismo misterio que el del film.

Las calles de Madrid albergan más lugares escondidos de los que creemos. Y ahora la pregunta no es dónde están, sino… ¿Te atreverías a entrar? El misterio, el miedo a lo desconocido… Siempre se encuentran de frente con las ganas de descubrir lo que te están ocultando, pero ¿acaso tiene que ser malo lo misterioso? De momento, solo podemos decirte que no lo pasarás mal, pero si quieres librarte de la monotonía de tu trabajo, del día a día y de la parte de Madrid que ya conoces, tienes que confiar en nosotros y cumplir una serie de normas:

Hablar bajo

En este lugar se viene a sentir, a percibir al máximo con cada uno de tus sentidos. Escucha, mira y, ¿por qué no? ¡Toca!

Prohibido hacer fotos

Vivimos en la era de la tecnología y por lo tanto, nos pasamos más tiempo inmortalizando lo que vivimos en nuestros móviles que en nuestra propia memoria. Aquí hay que hacer justo lo contrario. Los Instagram Stories se borran. Esta experiencia no lo hará.

No subirse a las barras

Esto no es el Bar Coyote. Nada más que decir.

No pienses en pedirte una “caña”

No te hemos dicho dónde vas ni qué te vas a encontrar, pero sí podemos asegurarte que en este lugar no son bien recibidos los palillos en la boca o la cerveza al uso. Si has llegado hasta aquí significa que estás dispuesto o dispuesta a arriesgarte.

Los fumadores deben utilizar la calle

El ambiente de este club no se puede condensar con el humo de un cigarrillo. No puede haber distracciones tan mundanas.

Sé paciente

Ya lo sabes, las prisas no son buenas. Aquí se toman el tiempo necesario para hacer las cosas bien. Si se rompe alguna de estas normas, nada será igual.

Sal sin hacer ruido

Como te hemos dicho, es un sitio exclusivo. Sal, pero que no sepan de dónde vienes o cómo te has sentido. Se trata de un secreto que solo compartes con unos pocos….

Número 1 de la calle Cid.

Ya está. No te podemos decir mucho más sobre El Club. Si te atreves a entrar, también tienes que atreverte a descubrir cada uno de sus recovecos.

(Visited 101 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t