×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La revolución de las pestañas estalla en Madrid

Todas las 'influencers' van al mismo salón de belleza, y tienen buenas razones.

By Madrid Secreto

La revolución de las pestañas estalla en Madrid
Consigue la mirada de una estrella de cine con una visita a Lashes & Go.

Madrid se alza como la meca de las pestañas largas gracias a un salón de belleza que ha enamorado a las celebrities de todo el mundo y cuya expansión ya nadie puede frenar. La revolución «pestañil» se ha extendido por todo el país y hasta ha desembarcado en Florida, pero el origen de todo esto está en la capital. ¿Qué está pasando?

Lashes & Go es el nuevo place to be donde van a ponerse a punto influencers de la talla de Blanca Suárez, Ángela Cremonte, Rocío Camacho, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Adriana Torrebejano, Lorena Tejeda, las chicas de El Mundo de Mía y Agostina Saracco. Esto no podía ser casualidad, y tras investigar un poco hemos averiguado por qué todas ellas acuden al mismo lugar.

lashes and go

Resulta que en estos centros (hay 15 solo en Madrid) manejan como nadie las técnicas de las extensiones de pestañas y el microblading, y también son expertos en el arte de la manicura y pedicura. Parte de su popularidad radica es que Lashes & Go es una marca vegana y cruelty free con las que logran resultados de película sin dañar a los animales y esquivando posibles alergias con el implante de pestañas sintéticas.

El secreto de estas increíbles extensiones de pestañas es el uso exclusivo de materiales de primera calidad y contar con un equipo de profesionales que realiza estudios personalizados para idear servicios a medida.

lashes and go

Las celebrities lo saben desde hace tiempo y ahora tú también puedes compartir el secreto: para conseguir esa mirada seductora y expresiva, para pasar de la máscara de pestañas durante un mes, para bañarte en la piscina y presumir de ojazos sin tener que maquillarte, Lashes & Go es el sitio al que debes ir.

Tus nuevas pestañas te esperan en Lashes & Go con este plan especial.