Vuelve Beermad a Madrid, el gran Mercado de la Cerveza Artesana

share on:

 

La mayor cita cervecera vuelve a Madrid en su cuarta edición y lo hace cargada de novedades. Si no te  la quieres perder, compra tu entrada.

Si tuviéramos que decir a qué sabe este mes de octubre en Madrid, solo hay una cosa que se nos viene a la mente: cerveza.

Rubia, morena y hasta pelirroja. Madrid recibe octubre a golpe de malta, cebada y lúpulo y así sigue, porque del 11 al 14 de este mes la Caja Mágica (Camino Perales, 23) acoge Beermad, o lo que es lo mismo, el mayor Mercado de la Cerveza Artesana en Madrid.  Durante estos cuatro días, tendrás la oportunidad de disfrutar de más de 150 tipos de cerveza que ofrecerán las cerveceras participantes en la edición.

Y ¡ojo! porque comprando el ticket obtendrás un vaso oficial Beermad, un ticket para una consumición (sea cual sea la entrada que escojas), un plano de Beermad y del Madrid cervecero y acceso preferente.

Tras el éxito cosechado en la 3ª edición de esta fiesta de la cerveza en Madrid, la 4ª no podía estar mejor acompañada: habrá catas, como la que maridará queso y cerveza para demostrarte que la pareja perfecta de este lácteo no tiene por qué ser siempre el vino. En los diferentes talleres organizados podrás aprender a cocinar utilizando cerveza.

¡Compra tu entrada entrada y no te pierdas el evento cervecero!

La música en vivo llega pegando muy fuerte en esta muestra, ya que habrá más de 50 horas de música en vivo repartida en tres escenarios. La programación musical será para todos los gustos, pero sobre todo, de calidad. Habrá Pop, Rock, Country, Swing, entre otros.

 

En esta ocasión habrá un total de 16 foodtrucks y será para todos los paladares. Habrá hamburguesas, salchichas, bocadillos de calamares, papas arrugás, samosas, croquetas, empanadas, molletes de carne mechada y tortilla de patata, entre otros.

Consigue el plan. 

 

 

share on:
share on: