Llega a Madrid la 1ª ruta de tapas con queso

Del 28 de octubre al 6 de noviembre  los amantes del queso podrán deleitarse de este oloroso derivado lácteo en la Primera Ruta de Tapas con Queso.

Esta jornada ha sido creada por Qdequesos, un club de “amantes del queso” que se encarga de promocionar y destacar las cualidades del queso y las enormes posibilidades gastronómicas que tiene.

No importa si sois más de cabra, oveja, semicurado, brie, azul o cualquier otro tipo, porque habrá más de 50 establecimientos hosteleros incluidos en la ruta. Eso significa que será imposible que  os aburráis con todas las creaciones queseras que haya durante la ruta. Los locales que participan en la ruta ofrecerán tapas tanto frías como calientes e incluirán uno o varios tipos de queso. Además, irán acompañadas de una bebida y todas tendrán un precio único de 4€.

Si queréis saber todos los restaurantes que participan en la ruta para no perderos ni una sola tapa, tenéis que estar muy atentos a su web oficial para conocer todos los detalles.

 

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

You May Also Like

Las fiestas de agosto tendrán menos música este año

Madrid se lanza a la calle un año más este verano para celebrar las fiestas de San Cayetano, San ...

La mítica cervecería Santa Bárbara cerrará sus puertas en breve

El próximo miércoles 31 de agosto Madrid dirá adiós a una de sus bares con más solera. Ese ...

El Retiro reabre hoy tras quince días cerrado

  El parque de El Retiro reabrirá sus puertas después de haber estado 15 días cerrado por la ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t