Llega a Madrid el mejor espectáculo de percusión argentina

Si todavía no has disfrutado de La Bomba de Tiempo en concierto, no sabes lo que te pierdes.

Si lo que te gusta es saltar, moverte, volver y saltar y no parar hasta que acabe la fiesta, tienes una cita con los argentinos La Bomba de Tiempo. Este grupo de percusión argentino traerá el próximo 29 de marzo su divertidísimo espectáculo en el que cada concierto es distinto del anterior.

El grupo lo componen 16 personas que van creando su música en escena a través de un diálogo entre los músicos y el director, con más de 70 señas realizadas con las manos de quien dirige el espectáculo.

Su gira europea que les traerá a Madrid en marzo les llevará también a algunas de las grandes capitales europeas como Berlín, Londes y Barcelona.

Muestra del nivel del conjunto argentino son algunos de los músicos con los que ya han colaborado y compartido escenario, entre los que suenan nombres como Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Totó La Momposina, Natalia Lafourcade, Los Gaiteros de San Jacinto, Bersuit Vergarabat, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso, Catupecu Machu, Los Pericos, entre muchos otros.

Así que, si ya has tenido la suerte de ver a La Bomba de Tiempo en directo, sabes por qué tienes que repetir. Si todavía no has tenido el placer, aprovecha la ocasión y reserva tu entrada en este enlace.

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t