Local Sounds x Ron Legendario trae los sonidos indie rock más emergentes a Madrid

Otro oportunidad de descubrir los mejores grupos de indie rock antes de que todo el mundo los conozca.

Tras el llenazo de la sala Siroco el pasado 9 de abril con el primer Local Sounds x Ron Legendario dedicado al indie & pop, estos conciertos que dan visibilidad a las mejores bandas emergentes de Madrid vuelven con una edición dedicada al indie rock.

Apúntatelo en la agenda para no perderte el siguiente concierto el 16 de mayo en Tempo Club. Una oportunidad para descubrir cómo suenan los grupos locales indie rock de los que pronto se hablará en todas partes y disfrutar de una copa de Ron Legendario.

Compra tu entrada para Local Sounds x Ron Legendario indie rock en Tempo Club

Triángulo Inverso

Con su primer disco editado el año pasado, “Golpe y efecto”, Triángulo Inverso han evolucionado su sonido para convertirse en uno de los grupos revelación del panorama musical nacional.

Tras una gira por diferentes ciudades españolas y compartir escenario con grupos como Izal, Triángulo Inverso estarán en Local Sounds x Ron legendario para hacer vibrar al público con canciones como “Hazañas”.

Lígula

Formada por 7 componentes y amigos, esta banda madrileña lleva ya casi una década dedicada a la música. En el 2014 debutaron con su álbum “Distant Stairs” y este año han sacado nuevo disco “El aire antes del viento” con el que Lígula presentan por primera vez canciones en español.

No te pierdas la oportunidad de verlos el 16 de mayo en Tempo Club, donde podrás escuchar temas de su nuevo disco y descubrir su enérgico directo.

Pan

La banda Pan nace en 2016, inspirándose en Peter Pan para su nombre: como una oda a no crecer. Liderada por Teresa Martínez, los cuatro componentes del grupo cuentan con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en diferentes bandas nacionales.

Un sonido que toma referencias de grupos como Smashing Pumpkins, Foo Fighters o Mogwai y que podrás descubrir en primera persona en Local Sounds x Ron Legendario.

B-Touch

Los inicios de B-Touch se remontan al 2013 cuando este grupo de amigos de Aranjuez hacía versiones de canciones de sus bandas favoritas, como Arctic Monkeys. Tras un EP y varios singles, su estilo ha evolucionado y también se han animado a escribir sus temas tanto en inglés como en castellano.

Si no te quieres perder su propuesta musical, apúntate a su directo el 16 de mayo en la sala Tempo Club.

Descubre el mejor indie rock de Madrid comprando tu entrada para Local Sounds x Ron Legendario

(Visited 84 times, 5 visits today)

Tags: