×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Locos por la música, el festival del que saldrás afónico

¿Quién quiere un Delorean existiendo el Locos por la música?

By Madrid Secreto

Locos por la música, el festival del que saldrás afónico

Compra tu entrada para el Locos por la música en el Wizink Center.

Locos por la música es el festival al que te hubiera gustado ir en tu juventud. Es el festival al que no pudiste ir porque tu padre no te dejó o porque estabas en otra ciudad o porque tu bolsillo no te lo permitía o, simple y llanamente, porque todavía no había llegado Kiss FM para crearlo.

Y es que si bien es cierto que el mayor atractivo de un festival suele ser el género o el lugar en el que se celebra; en Locos por la música, el principal reclamo es el generacional. Es decir, Locos por la música suena como sonaban los 80’. Se podría decir que es un festival que aglutina a toda una generación bajo un mismo reclamo: la música.

No es para menos si se tiene en cuenta que es un festival de más de 4 horas de duración con grupos míticos como Seguridad Social, OBK, Nacha Pop, Un pingüino en mi ascensor o Coti. Grupos que son los grandes nombres del pop-rock de las últimas décadas.

El éxito del festival está avalado por anteriores ediciones: más de 50 mil personas disfrutaron del evento durante el año pasado. Pero lo mejor de todo que no falta nada (el 16 de noviembre), que puedes comprar entradas desde 29€ y que te concentra el disfrute de una quincena de grupos en cuatro horas, en un mismo escenario.

Compra aquí tu entrada.

Información práctica

16 de noviembre
Desde 29€