×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Bingo, drag Queens y deejay, este brunch lo tiene todo

LOL Drag Sundays, el evento que estabas esperando para los domingos.

By Madrid Secreto

Bingo, drag Queens y deejay, este brunch lo tiene todo

No te querrás perder el show más loco de la capital.

Podría decirse que, si bizarro significase exactamente lo mismo en francés que en español, LOL Drag Sundays sería el show más bizarro de Madrid. A saber: draq Queens, bingo y un brunch. Como si fuera una conjunción de elementos aleatorio, LOL Drag Sundays empieza este mismo domingo dispuesto a sorprender a todos los públicos —es decir: “no es exclusivo para una audiencia LGTB”, como han señalado los organizadores. Aunque, eso sí, el evento no es recomendable para menores de 18 años.

Lola 09 será durante los domingos de 2019 the place to be. Un coctel de Campari de bienvenida dará paso a un menú de brunch configurado por Gabriel Cavestany: croquetas caseras, ensalada de burrata, focaccia, huevos cardinale y mucho más —también opciones para veganos y vegetarianos— para acompañar el show más loco de la capital. Los premios del bingo son regalos surrealistas y al final de la actuación, la participación se democratizará y un open mic será el sello de garantía de las risas que llegarán conforme avance el brunch. Un brunch, por cierto, para el que hay dos tipos de entrada: la completa, que incluye el brunch a partir de las 13:30 y la que permite ir después de comer.

Este tipo de evento, por cierto, ha sido importados de otras grandes ciudades y ahora llega a Chueca con la aspiración de convertirse en plan de ocio ideal para los domingos. Entre las 13:30 y las 18:30. De hecho, cuando acaba el show (que es en español y en inglés) hay tea dance a la antigua usanza, con jd, para amenizar y alargar la tarde entre bailes y copas. En serio: nunca has vivido un domingo así.

Compra aquí tu entrada