×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Los Cervecistas Gastrofestival: música en directo, foodtrucks y mucha birra

Florida Retiro acogerá este evento a mitad de camino entre el festival gastronómico y el ambiente más fiestero.

By Redacción

Los Cervecistas Gastrofestival: música en directo, foodtrucks y mucha birra

Amante de la cerveza, esta es la tuya. Compra tu entrada para este paraíso cervecero.

Si como nosotros no te pierdes uno de esos festivales gastronómicos, donde propuestas diversas de comida y bebida se dan cita en el mismo sitio, estás de suerte porque llega a Madrid Los Cervecistas Gastrofestival.

La cita será los próximos sábado 29 y domingo 30 de junio en un sitio de excepción como es el Florida Retiro, en pleno parque de El Retiro. Y el ambiente promete ser mucho más festivo de lo que un festival gastronómico podría ser.

Los Cervecistas será una oportunidad excepcional para disfrutar de cervezas de diferentes partes del mundo marinadas con una oferta gastronómica con la misma denominación de origen que sus cervezas.

Así, habrá cervezas alemanas con un puesto de comida de bretzels y hot dogs; cerveza japonesa con un puesto con brochetas de pollo yakitori, ensalada de wakame y makis; cerveza americana de la cada Founders con un puesto de hamburguesa de pulled pork; cerveza belga con brioches de codillo asado; y cerveza española con distintas tapas clásicas.

Habrá además conciertos de flamenco y pop para acabar de crear el ambiente perfecto, y se regalará a los asistentes una boina al estilo Peaky Blinders o un foulard.

Cervecistas del mundo, ¡pillad vuestra entrada!