×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Los ciclos de conciertos Mad Town Days aterrizan en Madrid

By Madrid Secreto

Los ciclos de conciertos Mad Town Days aterrizan en Madrid

 

¿Falto de música en directo? Toma nota de lo que está por venir.

Vuelven los ciclos de conciertos con su segunda edición tras el buen recibimiento del año pasado, y lo hace con un señor cartel cargado de grupazos tanto nacionales como internacionales. Así que, amantes del directo, apuntad todas estas fechas porque merecen la pena.

Ya arrancaron el ciclo en Madrid Trajano! y Gallos, pero tranquilo porque aún hay mucho por venir. El 26 de octubre tocará en el Café Berlín Anita Kuruba, antigua líder del grupo de Canteca de Macao y que traerá los aires soul y electrónicos de su primer disco en solitario.

Los siguientes en salir a escena serán Un pingüino en mi ascensor, que tocarán el 31 de octubre celebrando el 30 aniversario de su primer disco en la Sala Copérnico. El 9 de noviembre estará en el Café Berlín la valenciana Chlöe’s Clue y su estilo indie.

La Riviera, que nunca defrauda, acogerá el concierto de Postmodern Jukebox con su jazz-swing el 13 de noviembre, y el día 22 del mismo mes en la Sala But le tocará el turno a Amatria, un DJ que mezcla ritmos latinos con pop electrónico.

Los británicos Morcheeba y su potente directo estarán presentando su nuevo álbum Blaze away el 27 de noviembre en La Riviera con esa mezcla de trip hop, blues psicodélico y soul que les caracteriza. Y para poner el broche final a Mad Town Days, La banda de Late Motiv exhibirá todo su potencial, avalado de sobra en el programa de Buenafuente, en la Galileo Galilei.