×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los ingredientes para disfrutar de un buen gin-tonic están en el Mercado de Antón Martín

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Los ingredientes para disfrutar de un buen gin-tonic están en el Mercado de Antón Martín
Seis historias, seis recorridos llenos de pasión, seis formas de hacer historia. Todo esto y mucho más en uno de los mercados gastronómicos de moda de Madrid.

Con más de 70 años de historia a sus espaldas, el Mercado de Antón Martín (Calle Santa Isabel, 5) corona Lavapiés y se hace hueco en la gran oferta gastronómica madrileña como uno de los puntos clave de la ciudad. La Gintonería de Tanqueray se incorpora para hacer de este mercado una combinación perfecta, donde cada uno de sus elementos son una historia, una aventura, un paso adelante. Y aquí en este mercado se concentran seis historias que definen el espíritu del lugar y el estilo único de esta ginebra.

Hasta seis puestos del Mercado de Antón Martín se suman a esta iniciativa de la mano de Tanqueray para ofrecer un cuidado menú con lo mejor de seis tipos de cocina diferentes y un gin-tonic elaborado a tu gusto. Sabores tan diversos como los de la gastronomía mexicana, italiana o peruana conviven con una crepería italo-colombiana, la revolución de la cocina creativa o lo mejor que el mar puede ofrecer.

Solo tienes que decidir qué oferta gastronómica te apetece y dejarte llevar por lo mejor de cada puesto. Como broche final, acércate a #LaGintoneríaTanqueray y brinda con un Tanqueray & Tonic que podrás preparar a tu gusto eligiendo entre las diferentes variantes de Tanqueray, tónica y aderezos.

Estas son algunas de las historias que se esconden detrás de los puestos que ofrecen el menú Tanqueray.

Fiaschetteria La Saletta

La comida italiana se ha convertido en una de las gastronomías más universales (quizá la más). La pasta y la pizza no conocen fronteras y, sin embargo, no siempre es fácil encontrar comida italiana hecha con pasión. Porque la pasión también se come, se nota, se saborea, y a eso precisamente sabe la comida en el puesto de la Fiaschetteria La Saletta.

Sabe a la pasión por el buenhacer, a tomarte el tiempo necesario para elegir los mejores tomates, a no tener miedo a dejar madurar la receta lo necesario, a la tradición de platos hechos durante generaciones. El reencuentro de un grupo de amigos italianos en Madrid les llevó a decidir que tenían que montar su propio little Italy en el centro de Madrid donde el sabor principal fuera el de lo auténtico. A todo eso y a mucho más sabe comer en el puesto 19-21 del Mercado de Antón Martín.

 

El Tarantín de Lucía

Abrir un negocio gastronómico y apostar solo por productos del mar es sin duda una aventura. Y de eso precisamente va El Tarantín de Lucía en el puesto 42: de una ingeniera informática que decide dejarlo todo para lanzarse a vender ostras en la planta baja del Mercado de Antón Martín.

Son muchos los negocios especializados que triunfan siempre y cuando cumplan con una condición imprescindible: que su producto sea de la máxima calidad posible. Y además este rincón ofrece la posibilidad de combinar ostras con sus tortarantín de atún rojo, pico de gallo y mascarpone a los que ponerle el broche final con deliciosos gin-tonics preparados con mimo en la Gintonería de Tanqueray. No se nos ocurre una combinación mejor.

 

Cutzamala Mex Food

Hacer de un producto como el aguacate un plato lleno de sabor puede parecer sencillo, pero requiere de algo más que las ganas. Uriel, el fundador del puesto de comida mexicana Cutzamala Mex Food, decidió después de perder su empleo que no iba a volver a hacer el trabajo de oficina corriente del que tantos huyen y se lanzó a montar un restaurante mexicano en toda regla en el puesto 37-44 del Mercado de Antón Martín.

Tres años lleva ya funcionando esta parada obligada para los amantes de la comida mexicana donde antes hubo una mercería. Uriel nunca antes había hecho algo parecido en su vida profesional, no sabía cómo podría funcionar un negocio como este y sin embargo allí que fue. El resultado merece la pena que lo juzgues tú mismo.

 

La pasión por el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el mimo por el detalle se encuentran en la #LaGintoneríaTanqueray (Calle Santa Isabel 5, primera planta). Adéntrate de jueves a sábado y disfruta de uno de los puntos de encuentro imprescindibles de este otoño en pleno centro de Madrid.

Sigue sumando historias, brinda por la pasión. Solo depende de ti.

Tags: TANQUERAY