×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Los lugares más especiales para cada tipo de fiesta

By fever

Los lugares más especiales para cada tipo de fiesta

La independencia es buena por tantas cosas que a veces, incluso sin tuppers de tu madre eres feliz: no tienes que dar explicaciones a nadie, te puedes dejar la cama deshecha toda la semana y puedes hacer fiestas en casa cuando quieras. Eeeerror. Sobre todo en ese último punto, porque si compartes piso tienes que contar con no molestar a tus compañeros y si vives solo, tu hogar es tan pequeño que tan solo caben tres personas de perfil. A todo esto hay que añadir los posibles vecinos molestos por el jaleo. Conclusión: te quedas compuesto/a y sin fiesta. A no ser que conozcas Privateaser.

Si la respuesta es sí, es que eres todo un anfitrión. Los encuentros sociales  no tienen ningún secreto para ti, pero si no sabes a lo que nos referimos, pronto serás más popular que el Gran Gatsby en sus juergas. Privateaser surgió hace dos años en París para aumentar las reservas en bares y restaurantes y a día de hoy se ha convertido en la plataforma de referencia para reservar y privatizar cualquier tipo de espacio para eventos en grupo. ¿Qué quiere decir esto? Que te olvidas de tener que ir a comprar, preparar comida y la temible limpieza post-fiesta. Solo tienes que preocuparte de qué te vas a poner y de con quién vas a organizar el evento. Ya sea un cumpleaños, una boda, un aumento de sueldo o juntar a los amigos del Madrid y del Barça para ver El Clásico (aunque quizá esto último sea más complicado).

El éxito obtenido en la ciudad del amor les llevó a expandirse a Madrid, la ciudad de España con más bares per cápita. A día de hoy ofrece más de 100 locales, como Saporem, Max Madrid o Dingo. Hay bares, restaurantes o espacios en los que celebrar cualquier tipo de evento y estamos seguros de que esa cifra sigue creciendo al mismo ritmo que los buenos momentos que se celebren en sus locales.

El uso de la plataforma es muy sencillo, ya que una vez que estás en la página solo tienes que filtrar el tipo de establecimientos según tu necesidad: localización, número de personas, presupuesto, posibilidad de llevar tu propia comida o bebida, etc. Puedes hacer una reserva gratuita y sin compromiso y si no está disponible el lugar que deseas, la propia web se encarga de recomendarte opciones similares.

¿No crees que esto es mucho más fácil que decorar tu casa con guirnaldas cutres?

Tags: Eventos