×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Escapadas Promocionado

10 festivales con los que no contabas para este verano

Nos lo agradecerás en septiembre.

Madrid Secreto Madrid Secreto

10 festivales con los que no contabas para este verano

Un verano sin festivales puede ser muchas cosas, pero no un verano. Hoy te traemos algunos de los festivales que quizá no conocías, diez grandes festivales que quizá no estaban en tu plan de verano. Nos lo agradecerás en septiembre.

Mad Cool

El más grande y más potente de los festivales madrileños, Mad Cool vuelve un año más con nombre como Bon Iver, The National, Iggy Pop, The Chemical Brothers o The Smashing Pumpkins. La cita es el 11, 12 y 13 de julio y si quieres pillar entrada deberías comprarla ya.

👉 Compra aquí tu entrada para Mad Cool 2019

Paraíso

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid volverá a acoger un año más este festival de música electrónica con algunos de los mejores nombres del género. La cita será el 14 y 15 de junio. Paraíso nunca defrauda.

👉 Compra aquí tu entrada para Paraíso

Wonderland Medusa

El Wonderland Medusa Festival tienes que grabarlo a fuego en tu agenda. El que ya es uno de los mejores festivales de electrónica de España vuelve el próximo agosto (del 7 al 12) a la playa de Cullera con sus últimos abonos a la venta. Afrojack, Quintino, Richie Hawtin y Dimitri Vegas y Like Mike – considerados dos de los mejores Dj’s del mundo – ya han confirmado su plaza.

👉 Compra aquí tu entrada para Wonderland Medusa 2019

A Summer Story

Durante los días 21 y 22 de junio grandes nombres de la electrónica EDM, remember, techno y house se citan en un festival que ya es de los grandes. La Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) contará con Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Above&Beyond, Lost Frequencies, Nicky Romero, Carl Cox, Paco Osuna, DJ Nano o Third Party.

👉 Compra aquí tu entrada para A Summer Story 2019

Latin Fest

Bad Bunny es el nombre elegido para encabezar un festival donde en otras ediciones ya han actuado artistas como Daddy Yankee, Arcángel o Juan Magán. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño será la referencia de un lineup pensado para vivir 8 horas de ritmos latinos. El próximo 5 de junio en la plaza de toros de Valencia.

👉 Compra aquí tu entrada para Latin Fest 2019

Life and Death Barcelona

Foto: EDM Room

Life and Death regresa por tercer año durante el 15 y 16 de junio a la mágica Vila Habana, a las afueras de Barcelona. En el cartel DJ Tennis, en colaboración con Boiler Room y presentando un line up imprescindible para los amantes de la electrónica más moderna.

👉 Compra aquí tu entrada para Life & Death BCN 2019

Animal Sound

animal sound murcia

Animal Sound llega los días 14 y 15 de junio a La Fica (Murcia) con un cartel que incluye (¡atención!): DJ Nano, SFDK, Third Party o Dubvision, entre muchos otros artistas.

👉 Compra aquí tu entrada para Animal Sound 2019

Pirata Rock

pirata rock valencia gandia 2
Foto: Pirata Rock

Del jueves 18 al sábado 20 de julio, se dan cita en Gandía artistas como Dorian, Macaco, Beret, Berri Txarrak, Nathy Peluso, Lola Índigo o La Habitación. Ahí es nada, y eso que la lista es todavía mucho más larga.

👉 Compra aquí tu entrada para Pirata Rock 2019

Yolo Music Fest

El domingo 7 de julio el ambiente de la capital va a estar calentito. Y no solo por las temperaturas achicharrantes del estío madrileño, sino porque los nombres más potentes de la música latina toman Madrid. Ozuna y Becky G son las estrellas que van a brillar en Yolo Music Fest.

👉 Compra aquí tu entrada para Yolo Music Fest 2019

Future is Now Festival

El aeródromo Marugan de Segovia será el escenario de excepción que acogerá este festival recién salido del horno: The Air Europa Future is Now. Un día (8 de julio) y tres escenarios con la música electrónica más alternativa.

👉 Compra aquí tu entrada para Future is now 2019

Holika Festival

ITFF

C. Tangana, DJ Nano, Lola Índigo y Maikel Delacalle son solo algunos de los nombres que actuarán en el Holika Festival de Navarra. Pero espera, que seguimos: Fernando Costa, Alfred García o Don Patricio
también. ¡Y muchos más! Del 27 al 29 de junio. El desplazamiento merecerá mucho la pena.

👉 Compra aquí tu entrada para Holika 2019

Flow Fest Sevilla

Daddy Yankee viene a España. El gran nombre de la rumba latina participará en el Flow Fest de Sevilla el 14 de junio y, aunque no puedas ir en metro, teníamos que contártelo por si quisieras bajar a Andalucía para verlo. El rey del reggaeton compartirá escenario con artistas como Ana Mena, Moncho Chavea, Original Elías y Omar Montes. ¡Y todavía quedan artistas por confirmar!

👉 Compra aquí tu entrada para Flow Fest 2019