×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores sitios para aprender inglés en Madrid son estos pubs

Madrid Secreto Madrid Secreto

Los mejores sitios para aprender inglés en Madrid son estos pubs
No encontrarás mejor método para aprender inglés que hablar con nativos y eso es lo que te proponemos con este listado bares y pubs donde practicar tu inglés entre pinta y hamburguesa.

El inglés. Ese esperanto moderno que algún día sin consenso previo se acordó que sería el nuevo idioma que uniría a los pueblos. El idioma que estudiamos en el instituto durante más de una década para luego no ser capaces de pedir un café con leche de vacaciones a Londres. Y para muestra un botón. Y otro más.

Por mucho métodos milagro que te vendan, por muchas academias a las que te apuntes, nada mejorará tu inglés tanto como enfangarte de lleno en una conversación en inglés. Por eso te traemos estos sitios donde el inglés se aprende comiendo, bebiendo y charlando con nativos (o al menos con hablantes con mucho mejor nivel de inglés que el del español medio, que no es difícil).

Además, lo mejor de estos sitios es que su clientela es mayoritariamente de origen anglosajón, así que no será por falta de angloparlantes.

The Irish Rover

Este pub irlandés acoge, además de multitud de clientes dispuestos a charlar contigo, la posibilidad de asistir a clases con un profesor nativo profesional basadas en conversaciones grupales los lunes y los martes. Y aquí tienes una oferta para de hamburguesa más pinta para ir calentando motores nada más llegar.

Dónde: Avenida de Brasil, 7.

 

J&J Books and Coffee

Lo raro en este malasañero bar regentado por angloparlantes es encontrar a muchos españoles. O al menos era raro hasta no hace mucho. Así que esta es la tuya. Los horarios son un poco raros (de lunes a jueves de 12:00 – 23:00 h.; viernes de 12:00 a 01:30 h.; sábados de 12:00 a 0:00 h.; y domingos de16:00 a 22:00 h.) pero organizan karaoke, pub quizzes (una suerte de Trivial con alcohol de por medio), buffets de cerveza y pizza, y además tienen un sótano con una biblioteca enorme y muy acogedora para tomar un café por la tarde.

Dónde: C/ Espíritu Santo, 47.

Carmencita Bar

Lejos del estilo de pub de la mayoría de los locales de esta lista, Carmencita Bar ofrece un ambiente acogedor donde comer, merendar, tapear o tomar el famoso brunch, que aún no tenemos muy claro de a qué hora tomarlo pero que está delicioso. La dueña además es norteamericana de ascendencia española, así que la fusión está garantizada.

Dónde: C/ San Vicente Ferrer, 51.

Café Madrid

Este local fue uno de los pioneros en organizar este tipo de eventos. Lo que comenzó como algo improvisado y un mero atractivo más del local se acabó convirtiendo en todo un ritual del bar que aún sigue manteniendo su cita con la lengua de Shakespeare los miércoles a partir de las 21.00 h. y no cierran hasta las 2.00 h.

Dónde: C/ Mesón de Paños, 6

Beer Station

En esta cervecería, decorada a modo de estación de tren clásica, los intercambios de idiomas son los jueves a partir de las 22.00 h. y los domingos desde las 19.00 h. La carta de comida no es ninguna maravilla pero la de cerveza lo mejora.

Dónde: C/ Cuesta de Santo Domingo, 22.

 

No encontrarás mejor método que una pinta y una conversación con un nativo.