×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los últimos fiestones de Fabrik en 2018

By Lucía Mos

Los últimos fiestones de Fabrik en 2018
No puedes despedir el año sin ir a Fabrik una (o dos, o tres) veces más.

La discoteca más grande de Madrid ha tenido un buen año. En primavera celebró a lo grande su 15 aniversario con un evento nostálgico liderado por el gran Chimo Bayo. Ahora Fabrik está calentando motores para que el último tramo del 2018 sea brutal.

Aún estás a tiempo de unirte a una de sus fiestas legendarias y sentar las bases para un nuevo año tanto o más increíble que el que termina.

 

CODE en Fabrik: Exhale by Amelie Lens (5 de diciembre)

Será la primera vez que Fabrik viva la noche de Amelie Lens, en exclusiva para España. Su sonido ha revolucionado el techno, y en esta fiesta estará en buena compañía: arrago, Keith Carnal, Lewis Fautzi, Milo Spykers y otros grandes de la electrónica.

¡No te quedes sin tu entrada, que viene con dos copas!

Clásicos Back to the Disco (15 de diciembre)

Se acerca la Navidad y un buen remember apetece más que nunca. Pero esta fiesta de Fabrik irá bastante más allá de los villancicos y el turrón: se hace de noche y toca rendirse al hechizo de Snap!, Technotronic, Whigfield, Rozalla y otros nombres igual de espectaculares.

Además, regalo adelantado: tienes dos copas incluidas con este planazo.

C. Tangana en La Chapa (21 de diciembre)

No hace falta ni presentarlo: C. Tangana estará en Fabrik, y tendrá muy buena compañía: Del Puerto, Yastice y César Novero estarán allí para crear ambiente en una noche única donde la juerga, la diversión y el ritmo lo impregnarán todo.

Aquí puedes encontrar tu entrada con dos copas incluidas.

150 Edición Diciembre (22 de diciembre)

150 en Fabrik se despide por este año. Allí estarán dándolo todo, por última vez en 2018, Angerfist, Da Tweekaz, Anime, Digital Punk, Keltek, Sound Rush, Sub Sonik, Vicente One More Time, Yeyo y Rufo, entre otros muchos.

¿Hay algo mejor que esta fiesta para decir «ciao, 2018»? Consigue aquí tu entrada con dos consumiciones.

Universiparty Fin de Año (31 de diciembre)

Empieza el 2019 con todo lo bueno: amigos, la mejor música, diversión sin freno y el propósito de no perderte ni un fiestón el año que viene. En esta Universiparty se repetirán las campanadas a las 3:00 h. 

Compra tu entrada con dos copas y dale caña al año nuevo.

¡BONUS! elrow: RowsAttacks! Año Nuevo en Fabrik (1 de enero)

Estira el comienzo de año para unirte a la celebración de Fabrik, donde 18 artistas colonizarán el planeta ROW, conocido por su fiesta interminable y las estrellas de su line up. 

¿Te vienes? Entonces saca ya tu entrada con dos consumiciones.

Tienes muchas oportunidades de cerrar un año bestial en Fabrik. ¿A cuáles te apuntas?