Los Yoguis, la versión canalla de los gofres, aterrizan en Malasaña

Llegan pisando fuerte, oliendo bien y sabiendo mejor: son la versión salada de los waffles.

La vida a veces nos pone a prueba con decisiones tan importantes como elegir la tortilla con o sin cebolla o poner o no piña a la pizza. Dentro de esta tesitura, también entran aquellas personas que son más de dulce o de salado, pero nosotros pensamos: ¿por qué descartar una de las opciones pudiendo tener ambas?

Aunque los chicos de Yoguis son más de salado, no se han olvidado de incluir una buena dosis de azúcar en su carta. Pero, ¿qué son los Yoguis? Se trata de unos pequeños waffles que nacen después de que los precursores de la idea probasen los waffle dogs en Hawai, que unen el waffle con el hot dog. Algo así no puede estar malo.

Pero los chicos de Yoguis han dado un paso más, ya que además de tener opción vegana y para celíacos, preparan al instante el Yogui como tú prefieras y para qué veas cómo se elabora. Eliges si prefieres la versión dulce o salada y el relleno; lo cocinan en una plancha que les da su forma tan característica durante unos tres minutos y después puedes añadir toppings a modo de toque final.

Lo mejor de todo esto es que puedes probarlos casi a cualquier hora del día y que están en pleno epicentro de la marcha de Malasaña: la Plaza Dos de Mayo, ya que durante los fines de semana abren hasta bien entrada la madrugada (te sabrán a gloria cuando acabe la noche de fiesta). Y aunque el local es pequeño y la idea es cogerlos para tomarlos fuera, merece la pena disfrutar de su decoración, que además, tiene un rincón preparado estratégicamente para que puedas presumir de descubrimiento foodie en tus redes sociales. Nos referimos a su mini jardín vertical, ya que una de sus paredes se asemeja al césped para que sus Yoguis salgan bien favorecidos.

Su tamaño y su formato son perfectos para que los disfrutes sentado en una de las plazas más emblemáticas de la capital, así que solo nos queda decirte: guarda hueco para probar tanto las opciones saladas como las dulces, que además, con esta oferta te saldrán genial de precio.

(Visited 52 times, 1 visits today)
  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t