Lugares insólitos para ligar en Madrid

share on:
Ligar en Madrid puede dar para más de una película, pues el amor puede estar en cualquier parte. Literalmente.

Las aplicaciones para ligar están a la orden del día, pero ¿dónde quedó el contacto real? Y no nos referimos a salir de fiesta y que la noche actúe, si no a esas historias que te cuentan y que no te parecen creíbles, pero sabes que son ciertas porque conoces a sus protagonistas. Suena a tópico, puedes pensar que a ti no te va a tocar, pero si le ha pasado a otras personas, ¿por qué no a ti? En estos lugares insólitos para ligar en Madrid puede que encuentres al amor de tu vida y quizá la inspiración para escribir tu propio libro.

En un Speed Dating y en una Singles Party 

Vaaale, aquí es más fácil que ligues, pero había que empezar la lista poniéndotelo fácil. Además, puede convertirse en una historia digna de película. Vuelve a buscar tu momento en una nueva edición del Speed Dating de Fever. Regálate una oportunidad, encuentra a esa persona especial o simplemente échate unas risas en el evento del que todo el mundo habla. ¿Y después? La Singles Party, que terminará de hacer inolvidable la noche. Quién sabe, ¿te imaginas que acabas recordándola cada año? Será el 24 de octubre en el Mercado Barceló.

Apúntate para encontrar el amor.

C/ Barceló, 6

En un Oktobergay

¡El primer Oktobergay de España ya está aquí! El Mercado Barceló, en pleno Malasaña, saca las cervezas del armario para que vivas un fin de semana lleno de color, música y ambiente 100% alemán. Rodéate del buen rollo que te gusta y sube bien alto tus birras para decir fuerte… prost! Será el viernes 19 de octubre en el Food Market Barceló. El ambiente será propicio para que surja el amor y luego siempre podréis decir que os conocistéis “en el mercado”.

Compra el plan para estar más cerca de tu amor.

C/ Barceló, 6

En el metro

¿Es una leyenda urbana? ¿De verdad que se puede ligar en el metro de Madrid? ¿Entre sudores, empujones y miradas a la nada? Pues al parecer sí, porque si eres capaz de levantar la vista del teléfono y de cruzar la mirada con alguien que no tenga la suya perdida en la nada. A nosotros no nos ha pasado nunca, pero sí nos han contado historias fiables y reales.

En el Primark

Ese lugar en el que en cualquier momento del día o de la semana hay más gente que en la guerra. Puedes coger la misma prenda que tu fichaje “por accidente”, dejar pasar a otras personas para ponerte a su misma altura en la cola, fingir que has perdido a tus acompañantes y el móvil se te ha quedado sin batería, pedirle consejo de cómo te queda algo porque necesitas una segunda opinión y como esas, cientos de excusas que pueden llevarte a que después de pagar la compra, lo siguiente que hagas sea preguntar eso de ¿y el anillo pa’ cuando?

Gran Vía, 32

En la cola de Doña Manolita

Cuanto más se acerque la fecha señalada, más posibilidades tendrás. Aunque también aumentará el tiempo de espera en la fila, aunque al mismo tiempo, se trata de una forma muy buena de conocer y analizar a tu posible media naranja. No hay mucho más que hacer, si te mueves, tienes que volver a empezar, por lo que no te interesa. Y aunque el dinero no da la felicidad, si a alguno de los dos os toca la lotería, podéis celebrar que os conocistéis de esa forma por todo lo alto (e incluso recordar que comprastéis el boleto a medias…)

C/ Carmen, 22

En un monasterio

Al más puro estilo Don Juan y Doña Inés (aunque sin el mismo final). Pero, ¿qué monaterio? Pues el que es uno de los monumentos más bonitos de Madrid, el Monasterio de las Descalzas Reales. Ten por seguro que si tu langosta (guiño para los amantes de Friends) se encuentra aquí, nunca te aburrirás con ella. Será capaz de hacer interesante cualquier cosa y no se conformará con quedarse en casa hacienod maratones de series. Hay una sala llena de tapices y otra de obras de arte que hacen que la visita sea una auténtica delicia.

Plaza de las Descalzas s/n

share on:
share on: