Saurios es una de las exposiciones estrella de esta Navidad, compra tu entrada en este link.
El Escenario Puerta del Ángel y sus 4.000 metros cuadrados parecen creados por Steven Spielberg. Como si el prolífico director norteamericano se hubiera acercado a Madrid para preproducir una nueva entrega de Parque Jurásico. Y es que desde el 17 de diciembre, en este espacio cercano a Casa de Campo hay una súper exposición al aire libre compuesta por un centenar de dinosaurios animatrónicos (con sonido y movimiento) a tamaño natural.
En las dos semanas que lleva en marcha la exposición, el éxito cosechado y los elogios recibidos le han servido para erigirse en plan estrella para toda la familia. Entre otras cosas por uno de los mayores atractivos de la muestra: un tiranosaurio de nueve metros de altura y quince de envergadura. Además de este tiranosaurio también destacan el Triceratops, el Tyrannosaurus rex o el Velociraptor.
También hay huevos de un metro, una parte dedicada a la edad del hielo (mamuts y dientes de sable incluidos), una zona para subirse a los dinosarios e incluso recreaciones de ataques de velocirraptores a herbívoros.
Saurios, además, es una de las exposiciones más grandes de Europa y (casi) lo más parecido que se pueda ver a Parque Jurásico en el mundo. La exposición , que tiene un tono didáctico y divulgativo, al ser al aire libre es también compatible con la situación emergencia sanitaria. Las entradas las puedes comprar en este link, pero la exposición solo estará hasta el 24 de enero.