×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Saurios: una exposición (al aire libre) con un centenar de dinosaurios

Un centenar de dinosaurios animatrónicos a tamaño natural.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Saurios: una exposición (al aire libre) con un centenar de dinosaurios

Saurios es una de las exposiciones estrella de esta Navidad, compra tu entrada en este link.

El Escenario Puerta del Ángel y sus 4.000 metros cuadrados parecen creados por Steven Spielberg. Como si el prolífico director norteamericano se hubiera acercado a Madrid para preproducir una nueva entrega de Parque Jurásico. Y es que desde el 17 de diciembre, en este espacio cercano a Casa de Campo hay una súper exposición al aire libre compuesta por un centenar de dinosaurios animatrónicos (con sonido y movimiento) a tamaño natural.

En las dos semanas que lleva en marcha la exposición, el éxito cosechado y los elogios recibidos le han servido para erigirse en plan estrella para toda la familia. Entre otras cosas por uno de los mayores atractivos de la muestra: un tiranosaurio de nueve metros de altura y quince de envergadura. Además de este tiranosaurio también destacan el Triceratops, el Tyrannosaurus rex o el Velociraptor.

También hay huevos de un metro, una parte dedicada a la edad del hielo (mamuts y dientes de sable incluidos), una zona para subirse a los dinosarios e incluso recreaciones de ataques de velocirraptores a herbívoros.

Saurios, además, es una de las exposiciones más grandes de Europa y (casi) lo más parecido que se pueda ver a Parque Jurásico en el mundo. La exposición , que tiene un tono didáctico y divulgativo, al ser al aire libre es también compatible con la situación emergencia sanitaria. Las entradas las puedes comprar en este link, pero la exposición solo estará hasta el 24 de enero.