×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid tiene una nueva tienda de Ikea

El gigante sueco se sigue expandiendo por la región.

By Redacción

Madrid tiene una nueva tienda de Ikea

Ikea, la tienda sueca de venta de mobiliario, ha abierto una nueva tienda en Las Rozas. Esta noticia, que se conocía desde abril de este año, va acompañada de otra apertura más que tendrá lugar en Torrejón de Ardoz. La apertura de estas dos tiendas forma parte de su plan de expansión en la región.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva tienda en Las Rozas, que nos permite estar más cerca de las poblaciones del oeste de Madrid. Hemos querido ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia de compra, en un formato más reducido del habitual, pero que reúne en un mismo espacio, inspiración, surtido y todos nuestros servicios. ”, ha dicho Javier Martín, director de Mercado en Madrid de IKEA, en un comunicado.

La tienda de Las Rozas es entonces relativamente pequeña (un poco más grande que la de la calle Goya) con 3.070m2 y dividida en tres plantas, mientras que la de Torrejón de Ardoz sería más pequeña que las otras supertiendas de Madrid (entre 7.000 y 8.000 m2, cuando las otras grandes tiendas tienen 25.000m2). Y abrirá tras el verano en el centro comercial Parque Corredor. Estos dos nuevos centros se sumarán a las cuatro supertiendas de San Sebastián de los Reyes, del Ensanche de Vallecas, de Alcorcón y de la calle Goya.