×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Comunidad quiere que Madrid sea la ciudad más turística del mundo

Para ello ha lanzado el programa Madrid Never Ends

Madrid Secreto Madrid Secreto

La Comunidad quiere que Madrid sea la ciudad más turística del mundo

Que Madrid Nunca Termina ya lo sabemos quienes la habitamos; la cuestión es que ahora también lo saben los lectores de The Wall Street Journal o de The Sunday Telegraph y también los paseantes de Times Square o los viajeros del aeropuerto de Munich.

¿El porqué de esta afirmación? La Comunidad de Madrid ha lanzado una de las campañas de turismo más ambiciosas que se recuerdan y lleva por nombre Madrid Never Ends (Madrid Nunca Termina). La campaña ha sido lanzada con la intención y la voluntad de “situar a Madrid como objetivo turístico número uno en el mundo” y se ampara en el hecho de que “la lista de experiencias en la Comunidad de Madrid no tiene límites”.

Las creatividades visuales que forman la campaña ya han llenado algunas de las pantallas digitales más importantes del mundo, algunas de ellas en puntos clave de grandes ciudades como Nueva York, Londres o Berlín. Los mercados en los que se ha centrado la Consejería de Cultura y Turismo son el estadounidense, el chino, el británico y el alemán.