Madrid tiene nuevo templo croquetero y se llama La Coqreta de Lavapiés

 

En Madrid Secreto hemos dedicado tantos artículos a las croquetas, que negar nuestro amor por ellas es imposible.

Todos tenemos un sitio en mente al que ir cuando el antojo nos pide croquetas y mamá está lejos. Pero solo hay una cosa mejor que un sitio donde sirvan croquetas: que el sitio esté especializado en ellas. Y si alguien pensó que, en lo que a la croqueta concierne, ya estaba todo inventado, espera a ver lo que te traemos hoy.

La Coqreta de Lavapiés (C/ Fe, 6) esconde pocos secretos en cuanto a lo que ofrece. Se trata de un restaurante especializado, como no, en croquetas. Aunque no es lo único que tienen, nosotros nos centramos en estas pequeñas circunferencias caídas del cielo.

Las croquetas se venden en dúo (del mismo sabor) por 2€, pero también puedes probar más y con buena cerveza para acompañarlas comprando este plan. Tendrás 10 croquetas y dos cañas de la variedad Jamonera de La Virgen o de Lager.

Cada vez que vayas te encontrarás con 12 tipos de croquetas diferentes. Mantienen algunas de ellas siempre, pero también van cambiando por otras con combinaciones más innovadoras, aunque igual de irresistibles. Esto nos parece genial, porque hay para todos los gustos, tanto para los de sabores clásicos, como jamón o chipirones en su tinta. Aunque a nosotros nos gustan más sus combinaciones menos comunes, como las de pizza de epperoni, de lasaña de ternera o de paella.

Sabemos que te hemos dejado con las ganas, así que ahora te toca a ti moverte del sofá y encontrar a alguien con quien ir a probarlas.

 

 

 

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t