×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid-París: un viaje para celebrar San Valentín cualquier día del año

By PROMOCIONADO

Madrid-París: un viaje para celebrar San Valentín cualquier día del año

 

Madrid es uno de los mejores destinos desde el que viajar por Europa por sus precios y hemos encontrado una forma aún más económica.

Algunas personas dicen que odian las sorpresas, pero sus caras muestran lo contrario cuando las reciben. Tampoco pueden negar que les haga ilusión ser los que impresionan a alguien cuando ven la cara de felicidad de la otra persona. Conclusión: las sorpresas molan.
¿Qué nos traemos entre las manos con todo esto? Bueno, si te paras a pensar, se acerca una fecha un tanto especial y en la que muchas personas esperan que alguien les saque de la monotonía con algún detalle inesperado. Sí, hablamos de San Valentín, pero vamos a darle una vuelta de tuerca y en lugar de recomendarte algún lugar donde darte un capricho gastronómico (que tampoco está mal), te proponemos ¡un viaje! Y la ocasión no podía merecer otro destino que no fuese París.  

@lemecquiclique

La ciudad del amor merece un recorrido con alguien especial. No tiene por qué ser tu pareja, simplemente otra persona intrépida con las mismas ganas de explorar el mundo que tú. Quizá pienses que el destino es tan bonito como caro, pero como siempre decimos, ‘quien busca, encuentra’. Y para ello no es necesario pasarse la vida en ventanas de incógnito para que las cookies no nos suban los precios de los vuelos (ni siquiera sabemos si esto funciona), sino dar con este plan. Como puedes ver, tienes la opción de elegir entre 3, 4 o 5 días en París con vuelo (de ida y vuelta) y hotel desde 99€ por persona (más tasas y gastos de gestión). Ten en cuenta que para disfrutar de la oferta lo ideal es adquirir dos tickets, ya que si solo compras uno tendrás que pagar un suplemento.

@is.krose

El hotel incluye únicamente el alojamiento, pero es ideal para realizar una inmersión completa en la ciudad buscando los lugares más parisinos para disfrutar de la que dicen que es una de las mejores cocinas del mundo. Su cultura vinícola tampoco se queda atrás y podrás comprobarlo aquí.  Aunque no todo va a ser recorrer las calles de la ciudad del amor, también puedes tomar un brunch con unas vistas de ensueño

Y con todo el tiempo que hemos invertido en hablarte de sorpresas, podrías regalarlo para San Valentín, pero disfrutarlo a partir de marzo disfrutarlo en marzo, pero lo mejor es la improvisación. Así que también puedes comprarlo para otro momento, porque el amor debe celebrarse a diario.

Vuelo + hotel a París desde 99€ aquí