×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Madrid te necesita para encontrar la mejor hamburguesa de España

Redacción Redacción

Madrid te necesita para encontrar la mejor hamburguesa de España

Llega a Madrid The Champions Burger, el festival de la hamburguesa donde tú eliges la mejor. Reserva tu hamburguesa aquí.

Quizá resulte obvio que la hamburguesa dejó hace mucho tiempo de ser patrimonio exclusivo de la gastronomía estadounidense. Este plato tiene presencia en las cartas de muchos restaurantes de Madrid pero no significa que todas las hamburguesas sean iguales.

Y para descubrir la mejor de España llega The Champions Burger, un evento que tendrá lugar en Madrid los días 13, 14, 15 y 16 de junio en el Centro Comercial Quadernillos (Av. de Don Juan Tenorio, S/N, Alcalá de Henares).

Allí se montará todo un despliegue como nunca habías visto antes en torno a la hamburguesa. Habrá 13 food trucks donde probar diferentes hamburguesas se repartirán el espacio con zona de sombras, barras de bebidas y gin-tonics, música en directo y talleres para niños.

A través de este enlace accederás a la aplicación Fever, donde podrás comprar ya tu ticket con derecho a una hamburguesa y una bebida y así ahorrarte las colas.

Entre todas las hamburguesas a disposición de los hambrientos se repartirán dos premios: uno otorgado por un jurado profesional de forma anónima y otro otorgado por un jurado popular formado por los asistentes, que votarán a través de la web.

Deja volar ese alma gourmet, ven a probar algunas de las mejores hamburguesas del país y conviértete en crítico gastronómico por un día.

Compra tu hamburguesa aquí para evitar colas.