El rincón más dulce de Manhattan se instala en Madrid en formato pop up.
En el número 401 de Bleecker Street, en el West Village neoyorquino, está el local original de Magnolia Bakery, la pastelería que solo puede imitarse a sí misma: otros tres locales se han extendido por la isla de Manhattan y, ahora, Magnolia Bakery visita Madrid por tiempo limitado.
Además de por sus maravillosos cupcakes, esta tienda es recordada mundialmente por ser la favorita de Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York, que en una escena icónica de la serie devoraba uno de estos dulces en un banco fuera de la tienda junto a su amiga íntima Miranda.
Ya no hace falta relamerte con envidia cuando veas ese capítulo, como tantas veces has hecho. Ahora puedes probar el auténtico Carrie Cake en el Magnolia Bakery pop up que va a montar Seagram’s Gin.
Ve con hambre porque la cheesecake y el pudin de plátano te van a tentar hasta que te rindas. Por suerte, Magnolia Bakery te pillará cerca de casa y te ahorrarás la cola kilométrica compuesta por neoyorquinos y turistas golosos.
La tienda pop up de Magnolia Bakery estará dentro del Gran Hotel Inglés de Madrid (Calle Echegaray, 8, Las Letras) entre el 21 de marzo y el 14 de abril y abrirá de lunes a domingo. Enjoy your cupcake!
Foto de portada: @magnoliabakery