La cadena de ropa duplicará el tamaño que ocupaba en el mismo emplazamiento.
El próximo sábado 24 de febrero el número 10 de la calle Preciados será un punto de encuentro para los amantes de la moda, porque la cadena de ropa Mango reabrirá en formato megastore en la misma ubicación que ya ocupaba, pero con una superficie de 1.700 metros cuadrados. El nuevo local tendrá una apariencia similar a la que la cadena inauguró el pasado año en la calle Serrano.
Además de estrenar nueva imagen, también contará con tecnología de lo más avanzada, como la disponibilidad de probadores digitales, wifi o el e-ticket, que permite pagar sin pasar por caja.
Al tratarse de una apertura como ésta, Mango ha organizado una fiesta de inauguración muy especial que contará con actuaciones musicales seleccionadas por la propia organización del Primavera Sound como Hinds, Christina Rosenvinge o Dj Miqui Puig. También habrá un Photo Booth para inmortalizar el momento y varios espacios en los que podrás customizar tus prendas en cuanto las compres. Dentro de ellos, te podrás inspirar con la ayuda de María Herreros o Carla Fuentes.
Así que si te consideras todo un fashion victim, tienes una cita este sábado.