×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Mappo Street: las escape rooms salen a la calle

Las escape rooms abandonan las salas y salen a las calles.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Mappo Street: las escape rooms salen a la calle

Las escape rooms abandonan las salas y salen a las calles. Es una reformulación de lo de «si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña»: si la gente no va a las escape rooms, las escape rooms van a la gente. ¿Y dónde está la gente? Donde hay menos riesgo de contagio: en la calle.

Por eso Mappo Street ha cogido la estructura de una escape room (pensamiento lateral, lógica, puzles, enigmas…), la ha metido en los smartphones y nos ha puesto a andar por la ciudad durante 90 minutos. Así que igual que aquella máxima parodiada de “la calle es mi gimnasio”, ahora la calle es tu escape room. Y en la calle, claro, descubrirás y re-conocerás tu ciudad de una forma que nunca se te había ocurrido.

Los recorridos de este plan bueno (ejercitas cuerpo y mente), bonito (disfrutas de tu ciudad) y barato (15€ la partida) son circulares. Es decir: empiezan y acaban en el mismo punto. Lo mejor, de todas formas, es que si te gustan (y seguro que te gustan) tienes hasta cuatro opciones de escape room geolocalizado. ¡Ah! Y si tienes dudas sobre el funcionamiento, este vídeo te las soluciona.

Pandemic

Se ha dicho muchas veces: lo que parece un escenario distópico es la situación actual. Ahora bien, ¿te imaginas que encontrar la vacuna del covid dependiera de ti? Esa es la premisa de Pandemic. La vida de miles de personas depende de ti y de tus compañeros así que pon todo tu esfuerzo e inteligencia en desencriptar una información que te permitirá encontrar la vacuna.

Compra aquí tu entrada.

En la plaza de la Luna.

Unlocked

La trama de Unlocked bien podría ser la de la próxima película de Rodrigo Sorogoyen. Un hacker ha tumbado el sistema de seguridad de una gran empresa y quiere airear la parte oscura del éxito. Si lo hace, la empresa se irá a la quiebra y miles de personas serán despedidas.

Compra aquí tu entrada

Empieza en plaza Santa Ana

Agente K-42

La seguridad del ejército ruso ha fallado, una organización criminal ha robado una bomba electromagnética y ahora esta organización quiere controlar las telecomunicaciones de todo el mundo. Los códigos de activación de la bomba están repartidos por toda la ciudad y de ti depende el bienestar del mundo.

Compra aquí tu entrada

Empieza en puerta del Sol.

Mappo Kids

Como diría Maude Flanders: “¿Y los niños?, ¿nadie va a pensar en los niños?”. En Mappo sí, sí que piensan en los niños y por eso tienen una opción pensada para los más pequeños. Diversión, ejercicio y estímulo intelectual.

Compra aquí tu entrada

Empieza en plaza de la Independencia, 1.