×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

El brunch de Marieta: lo mejor de ambos mundos en un menú con 12 platos

¿Desayuno o comida? No elijas, solo disfruta

By Redacción

El brunch de Marieta: lo mejor de ambos mundos en un menú con 12 platos

Si odias madrugar el fin de semana, pero amas el desayuno y la comida a partes iguales, el brunch es lo tuyo. Cada vez son más los restaurantes madrileños que ofrecen esta fantasía culinaria que aúna lo mejor de ambos mundos, pero no todos tienen 14 razones que lo conviertan en uno de los mejores de Madrid.

Eso es precisamente lo que te espera cada fin de semana en Marieta, catorce componentes (o razones) por las que este local del Grupo Larrumba se sitúa en la cumbre del brunch madrileño. 

A la copiosa oferta culinaria que ofrece Marieta, hay que sumarle una cuidada y acogedora decoración en pleno Paseo de la Castellana. Una combinación de factores con las que se empieza a entender el porqué de su fama, y es que si se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de la capital por algo será, ¿no?

12 platos, zumo y café o té

Más te vale venir con hambre a este local del Paseo de la Castellana, porque sus 12 platos no tiene desperdicio: desde salmón ahumado o jamón ibérico, a croissants recién hechos o un yogur natural con granola y miel. Y esta es solo la punta del iceberg, aún hay más.

A la extensa oferta culinaria de este brunch hay que sumarle un último detalle que le otorga el equilibrio perfecto: la bebida. El broche oro a este festín llega con un zumo de naranja natural y un café o un té, así que ya sabes, duerme y ven con hambre, que la verdadera esencia del brunch te espera con 14 componentes.

Disfruta de un brunch de 12 platos en Marieta