Detrás de cada creación siempre hay una historia de pasión y en el caso de Martin Miller ‘s Gin, esta comenzó en un viaje de Inglaterra a Islandia en busca del agua más pura del mundo. ¿El resultado? Una ginebra perfectamente equilibrada, destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia.
Para conmemorar el viaje realizado por Martin Miller, la marca se ha unido al restaurante Sinestesia para diseñar una experiencia gastronómica única, donde a través de los sentidos, el público recorrerá el camino que dio lugar a esta ginebra super premium de personalidad única.
Esta experiencia multisensorial e inmersiva llega a tiempo para el inicio del verano y solo estará disponible durante 6 noches, siendo el día 2 de julio, la primera de las fechas. Así que si quieres vivir por ti mismo esta aventura, puedes hacerte con tus tickets aquí.
Martin Miller’s Gin & Sinestesia
Kiko Moya, el chef con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, ha sido el encargado de diseñar la experiencia. Un menú maridaje con cócteles elaborados con Martin Miller ‘s Gin y platos sorprendentes que harán viajar a los comensales desde los paisajes helados de Islandia hasta los vibrantes pubs de Londres.
Ubicado en el número 259 del Paseo de la Castellana, Sinestesia es algo más que un restaurante. En él, alta cocina y tecnología se unen para desafiar a los sentidos, sumiendo a los comensales en viajes sensoriales tan alucinantes como ¿A qué saben los colores?, donde se trata de dar respuesta a esta pregunta.
La unión entre Martin Miller’s Gin y Sinestesia surge de la pasión, las ganas de auto sorprenderse y ,por supuesto, de la constante búsqueda por alcanzar la perfección.
¿Estás preparado para esta aventura? Martin Miller’s Gin o lo que es lo mismo, la ginebra de las 3000 millas, te espera en Sinestesia a partir del 2 de julio. Puedes consultar más información sobre la experiencia, así como hacerte con las entradas a través de la página web de Martin Miller ‘s Gin.
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40º. Comparte este contenido solo con mayores de 18 años.