Martin Miller ́s Gin trae el auténtico espíritu del Sólarfrí, un concepto que en Islandia hace referencia a tomarse un día de descanso, generalmente aprovechando el buen tiempo, para disfrutar de una jornada libre de compromisos. Esta tradición única nos recuerda la importancia de tomarse un break de todo para disfrutar con lo que realmente importa: tomar el sol, pasar tiempo con los tuyos y realizar las actividades que más felicidad nos producen.
La tradición del Sólarfrí es mucho más que una simple pausa en el trabajo. Es un estado de ánimo, una forma de entender el mundo que busca equilibrar nuestras vidas para disfrutar y desconectar del estrés diario de una manera espontánea.
Con el objetivo de dar a conocer un concepto tan maravilloso como el Sólarfrí en un país donde el sol es prácticamente un habitual, Martin Miller’s Gin organizó un evento exclusivo en un entorno con mucha historia como Casa de Mónico, a las afueras de Madrid, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutarlo por tu parte. ¡Y más ahora que llega el verano!
Carácter británico, pureza islandesa
La ginebra Martin Miller’s Gin, la primera del mundo en ser reconocida dentro de la categoría super-premium, ofrece un sabor exquisito gracias a una selección muy cuidadosa de botánicos, un proceso de doble destilación único y la pureza de las cristalinas aguas de Islandia. Un producto que nace de la experimentación y la exploración, con alma inglesa y corazón nórdico. ¿La compañía perfecta para un Sólarfrí?
Siempre se habla de desconectar de todo para gozar de un momento de calma y disfrute personal pero, ¿y si de lo que realmente se trata es de conectar? Conectar con nuestros seres queridos, con los hobbies que nos hacen felices, con el entorno… Y acompañar todo ello con el sabor elegante de Martin Miller’s Gin, ya sea en forma de gin-tonic o de cóctel.
Disfruta de un consumo responsable 40º. Promoción válida sólo para mayores de 18 años.